Si cierras uno de tus puños así, entonces mereces saber que tienes esta personalidad oculta


Los mensajes que envía el cuerpo cuando estamos frente a una persona pueden decir más que las palabras pues de ellos no podemos escapar y los hacemos de forma involuntaria, pensamos que lo que decimos está bien y estamos convencidos de ello cuando la realidad es otra.

Las personas que se encargan de estudiar este tipo de reacciones saben muy bien de lo que hablo, el lenguaje corporal determina en cierta medida quienes somos y como nos relacionamos, este tipo de lenguaje es imposible de esconder.

En este artículo que les vamos a presentar a continuación vamos a explicar que significa la forma en la que cierras tus puños y que significado tienen, pues cada forma de cerrarlo tiene un mensaje que seguro no sabes.

Por eso elimina esa duda y lee hasta el final para que te enteres del mensaje que envías cuando cierras tus puños. Te sorprenderás.

¿Qué dicen tus puños sobre tu personalidad?

Figura 1: Eres una persona inteligente y precavida, tranquila y que se relaciona bien con todos, creativo y de emociones fuertes, te gusta cumplir tus sueños y siempre luchas por ellos, te gustan las relaciones tranquilas donde te puedas relajar.

Figura 2: Inspiras confianzay eres amigable, tienes miedo de que te lastimen y tienes un corazón muy noble, te cuesta olvidar amores y experiencias pasadas y siempre te lastimas con cosas del pasado, tienes un corazón muy noble.

Figura 3: Tienes una gran imaginación, generoso e intuitivo al que le gusta colaborar, tienes mucho entusiasmo y un sexto sentido maravilloso, si tienes dudas preguntas, no te gustan las cosas a medias.

Te consideras respetuoso, amable y bondadoso pero siempre pones tus sueños y aspiraciones ante todo.

¿Entonces puedes decirnos cuál es la forma de cerrar tu puño y si se adapta a las características descritas, esa es tu personalidad?

Así que ya lo sabes, la próxima vez que hables con alguien cuida tus gestos, ellos pueden delatarte y decir todo lo contrario a lo que dicen tus palabras, además ayúdanos a compartir es tus redes sociales para que otras personas estén pendientes.

Señales que indican que eres intolerante al gluten y ni siquiera lo sabias

Si sigues estas cuatro reglas de oro, lograrás adelgazar cinco kg por semana