Seis recomendaciones para mantener tu rostro hidratado si hace sol

La piel es uno de los órganos vivos más extensos de nuestro cuerpo y es debido a esto que nosotros debemos protegerla de todos los factores externos que puedan afectarla ya que es muy delicada.

Muchas veces la piel puede dañarse de múltiples maneras y por la influencia de algunos factores de los cuales debemos protegerla, principalmente de los factores externos como los ambientales que pueden ser peligrosísimos.

Muchas personas cuando de factores ambientales se trata respecto a la piel buscan la manera de que esta siempre se mantenga en buen estado, tratan lo más posible de que su piel no se les dañe empleando mil y una cremas o recetas caseras.

Hoy nosotros te estaremos dando otra alternativa que puedes poner en práctica y que estamos seguros te será de mucha ayuda para que mejores o protejas tu piel cuando del sol se trata. Presta mucha atención a este post que hoy hemos traído para ti.

Piel hermosa con estos consejos

Bien es sabido que nuestra piel es delicada y debemos cuidarla de todo aquello que pueda dañarla y uno de esos factores que pueden dañarla son sin duda el sol y el calor extremo que puede a largo plazo causar estragos en ella.

Muchas veces queremos disfrutar al aire libre sin embargo es imposible ya que el sol es inclemente con nosotros y más que todo con nuestra piel y se nos hace imposible evitar el maltrato y el deterioro de nuestra piel.

Aunque creas que es imposible, te comentamos que es más posible de lo que crees, se puede proteger y cuidar tu piel i sigues consejos como los que te daremos a continuación.

Usa bloqueador solar: Media hora antes de salir aplica bloqueador solar en tu cuerpo enfatizando el rostro y el cuello y así tu piel se mantendrá hidratada y protegida. Puede ser protector de 15  30 FPS para los días menos soleados y 50 FPS para los más soleados.

Hidrátate correctamente: Bebe agua aun si no tienes sed ya que esta ayudará a mantenerte hidratada y más cuando el calor nos deshidrata tanto.

Cuida tu alimentación: Se recomienda comer frutas y verduras y esto mantendrá tu piel hidratada desde adentro.

Ponte accesorios: Emplea los gorros, gafas, sombrillas y hasta sombreros para evitar el sol y evita que sea el de las 11 de la mañana así evitarás también la deshidratación.

Usa loción hidratante: Recuerda siempre usar cremas tanto de día como de noche que tengan aceites esenciales que ayudarán a la hidratación y elasticidad de tu piel.

Protege tus labios: La piel de los labios es más delicada por eso aplica siempre un protector como crema de cacao o algún otro bálsamo hidratante.

Gracias por leernos.

Pierde grasa en todo tu estomago durante todo el día

¿Para qué sirve el té de canela?Para el retraso menstrual.