Secretos para tener una piel perfecta que nadie te contara.

.Si lo que busca es estar presentable y siempre lucir como si viniera saliendo de un spa o de algún tratamiento para la piel, deberás seguir los siguientes consejos que van dirigidos a la conservación de la piel y a su cuidado.

La piel, el órgano más grande del cuerpo humano, se ve expuesto a múltiples agentes que están presentes en el medio ambiente, lo que requiere de nuestra parte una mayor atención ante el cuidado que debemos dispensarle a este órgano tan importante.

Es por esto que nos esmeramos en darle los mejores cuidados, usando cualquier cantidad de productos, ya sean cremas hidratantes, exfoliantes, tomamos precauciones como no exponernos mucho al sol, alimentarnos bien, entre otras cosas.

En este artículo presentamos algunos secretos que te pueden ser de mucha utilidad para proveerle a tu piel la protección necesaria. Estos secretos bien guardados por dermatólogos y hasta famosos, te ayudaran a tener una piel fantástica.

Aprende como tener una piel sana y cuidada.

Esponja Konjac.

Esta esponja formada a partir de las raíces del árbol del mismo nombre, te ayudara a limpiar con suavidad tu piel. Lo que debes hacer es remojarla un poco en agua tibia, para que la esponja se ablande un poco, luego la escurres ligeramente y comienzas a frotarla por toda la piel, haciendo movimientos circulares.

Protégete del sol.

No te confíes ni siquiera en los días nublados y acostúmbrate a llevar siempre contigo unas gafas y sombrero o sombrilla para protegerte de los rayos UV. Adicional a eso, puedes optar por usar protector solar del más alto factor de protección.

Menta y té verde como tus aliados.

También Puedes Leer  ¿Quieres saber por que ella cada 2 días se echa cerveza en la cabeza?

Si has de usar productos como cremas, aceites, etc., asegúrate de que contengan alguno de estos dos ingredientes, lo que brindara a tu piel, mas salud y brillo.

Equilibra tu piel.

Para equilibrarla funciona usar un proceso de cuidado de que incluya exfoliación y blanqueamiento.

Para lo primero, necesitaras mezclar ½ cucharadita de azúcar con 1 cucharadita de polvo de sándalo. Coloca la mezcla en una rodaja de tomate y procede a frotarla suavemente en tu piel durante 5 o 10 minutos. Cuando termines, lava tu cara con agua normal.

Seguidamente se prepara la mascarilla, lo cual se hará rallando una patata y colarla para obtener su jugo. Mezcla 1 cucharadita de miel, 2 de harina de arroz, 3 de jugo de limón y 4 de jugo de patata.       

Una vez mezclado, aplica una capa gruesa sobre la piel y déjala actuar por 30 o 40 minutos. Antes de retirarla, masajea por entre 2 a 5 minutos y lava con abundante agua tibia.

Lávate la cara el método 4-2-4

Es un método eficaz y muy sencillo de aplicar, consiste en colocar un aceite hidrófilo sobre la piel por 4 minutos, luego pasar a colocar una crema purificante por otros 2 minutos, culminando con 4 minutos para enjuagar tu rostro con agua.

¡Las parejas que se aman de verdad tienden a engordar! Según estudio.

Siete razones para comer pepino todos los días ¡No lo puedes dejar pasar!