¿Se te caen las pestañas? Siete buenos consejos para controlarlo


Las mujeres por lo general están muy al pendientes de como ellas lucen en cuanto a su apariencia, su cabello, las uñas y todo tipo de elementos como hasta su piel y demás partes de su cuerpo sin embargo hay algunas zonas a las que prestan mucha más atención.

Una de estas zonas sin duda alguna son las pestañas y es que estas son protagonistas cuando de maquillarnos se trata, buscamos la manera que nuestro maquillaje y sobre todo nuestras pestañas se vean magníficas.

Muchas mujeres sufren con sus pestañas ya que son muy pocas las pestañas que tienen o casi ni tienen y optan por colocarse las pestañas postizas pero esto puede ser bastante tedioso hacerlo día tras día.

Es por eso que hoy nosotros queremos ayudarte a que tus pestañas se vean mucho más bonitas y no solo eso sino que también lo logres de una manera mucho más natural y sin gastar mucho dinero. Presta mucha atención.

Pestañas bonitas en casa

Las pestañas son uno de los aspectos más mínimos de nuestro rostro sin embargo ellas le dan ese toque especial a nuestros ojos y más que todo a nuestro maquillaje y para ello debemos ser muy cautelosos en su cuidado.

Muchas veces estas suelen caerse mucho y quedamos prácticamente sin pestañas y esto nos preocupa mucho y es por eso que hay que buscar una manera más fácil y efectiva de protegerlas de la caída y que así se vean más bonitas.

Hoy te damos algunos consejos que debes tener en cuenta y entre ellos están:

Descubre la causa de la caída de las pestañas: Por lo general es causada por estrés sin embargo si se caen mucho  más de lo normal acude a tu médico.

Evita los tratamientos estéticos: Si tienes caída de pestañas evita utilizar las rizadoras de pestañas y no solo eso sino que también obvia las máscaras de pestañas ya que pueden empeorar la caída, ya que las debilitan.

Revisa tus cosméticos: Trata de que tus productos de pestañas sean de calidad y no estén vencidas, esto puede hacer que tus pestañas se caigan y el vello sea escaso.

¿Tienes blefaritis?: Esta inflamación de los parpados puede causar la caída de las pestañas y es importante acudir al doctor para este tratamiento.

Se te cae el cabello: Si se te cae el cabello es posible que también se te caigan las pestañas ya que tienes debilidad.

Come mucho mejor: Los nutrientes mediante la buena alimentación son necesarios. Trata de incorporar levadura de cerveza, aceite de coco, espirulina, germen de trigo, polen, cáñamo, maca.

Aceite de ricino: Aplica aceite de ricino todas las noches en tus pestañas.

Gracias por leernos.

Beneficios de tomar aceite de oliva y limón en ayunas.

Pierde grasa en todo tu estomago durante todo el día