Sabías que cuando hueles esta planta puedes aumentar tu memoria en más de un 75%

Cuando se empieza a llegar a la edad madura, muchas personas pierden la capacidad de memorizar, les cuesta más aprenderse números telefónicos, direcciones o simplemente se les olvidan cosas pero esto se puede reparar con una planta.

Esto es un proceso normal, pero a veces esta en un grado tan avanzado que da pie al desarrollo de enfermedades como el alzhéimer. Por eso es de vital importancia tratar de mantener el cerebro lo más saludable posibles.

Con el fin de evitar la degeneración de este y perder la memoria. Por lo tanto muchos científicos buscan la forma de aumentar la capacidad de memorizar en la naturaleza.

Después de algunos estudios realizados se llego a la conclusión que existe una planta que con solo olerla te puede ayudar a incrementar tu memoria en un 75%. Si quieres saber de cual se trata continua leyendo.

El olor de esta planta aumenta de memoria

memoria planta

La plata de la que estamos hablando hoy es una conocida por su rico aroma y por ser utilizada para preparar muchos platillos. Pero estas a punto de saber cual es una de sus mayores cualidades.

memoria

Se realizo un experimento donde se necesitaron 21 personas con edades comprendidas entre 75 y 85 años, con el fin de verificar si mejora su rendimiento cognitivo y de memorización al inhalar el polvo seco de las hojas de romero, esta planta es increíble.

Y efectivamente se noto una gran mejoría, a tal grado que afirman el aumento de la memoria en un 75% después de empezar a oler esta planta aromática.

memoria

Pero además los expertos afirma que esta planta tiene muchas más propiedades curativas como las siguientes:

Combate la hipertensión y la diabetes

Previene la pérdida del cabello

Trata los problemas respiratorios

Calma el dolor de cabeza

Alivia los cólicos menstruales

Estimula el sistema nervioso y circulatorio

Mejora la digestión

Previene la depresión

Estimula el crecimiento del cabello

Es un afrodisíaco

memoria

Por lo tanto es una hierba aromática y medicinal a la que se le puede sacar mucho provecho.

Además es fácil de conseguir, en los supermercados la venden seca o fresca. Y si lo deseas puedes tener en la huerta de tu casa, así estará más accesible.

Si te gusto el articulo compártelo.

Mezcla ajo y miel y tómalo en ayuna y elimina todos los males de tu vida

Método japonés para combatir la pereza o regla del minuto