Sabias estos otros usos para el papel aluminio.

Normalmente usamos el papel aluminio con usos relacionados a la conservación de los alimentos, para que se conserven, libres del polvo, la suciedad del ambiente o incluso de animales desagradables como moscas y cucarachas.

Podemos incluso darle en ocasiones uso en manualidades para la escuela, para nuestra cocina o para el hogar.

Pero lo que muy pocos saben es que el papel aluminio, también tiene aplicaciones beneficiosas en el campo de la salud.

A continuación de daremos algunos de los usos, para tu salud, que tiene el papel aluminio y que al final de seguro te harán reconsiderar como lo venias usando y como lo usaras de ahora en adelante.

Usos alternativos del papel aluminio dirigidos a la salud.

Cura el cansancio y la fatiga. El aluminio puede reponerte luego de un día pesado en el trabajo, para esto necesitas 4 láminas frías en la nevera durante al menos 2 horas.

Después de ese tiempo, debes colocarlas sobre ambos parpados y mejillas durante al menos 2 minutos.

Reduce los dolores articulares. Para esto, necesitas envolver láminas de este producto alrededor de la zona adolorida durante una noche, este tratamiento debe hacerse por 10 días y descansar 2 semanas antes de volver a aplicarlo.

Trata los resfriados. Funciona envolviendo tus pies con 6 láminas durante una hora. Aplícalo durante la mañana y durante la noche para un buen resultado.

Alivia quemaduras. Puedes curar tu piel aplicando agua sobre la herida, luego de secar aplica algo de pomada para la quemadura y sobre esta, coloca el trozo de aluminio durante 15 minutos.

Mejora el brillo de tus cubiertos. Cubre el fondo de un recipiente con papel aluminio, añade agua y 2 cucharadas de sal. Cuando se disuelva, agrega los cubiertos durante 15 minutos. Sécalos con un paño de algodón.

Conserva los alimentos. Es el uso más común, por lo que vale la pena mencionarlo. Puedes envolver el pan, galletas o cualquier comida crujiente y se mantendrá en buen estado por mucho más tiempo que usando tupperware.

Como vemos son muchos más usos los que se les puede dar al papel aluminio. Sorprende a tus amigos compartiendo esta información y poniéndolas en práctica en tu casa.

Un milagro de la naturaleza: La hoja de laurel. Conoce hoy sus propiedades.

Poderosa Oración por la salud.