Receta del mejor jarabe de zanahoria casero para curar la gripe


La zanahoria es muy buena para la vista, por lo menos eso es lo que hasta ahora sabíamos, pero este potente jarabe para la tos que aprenderás a hacer hoy sirve para más que eso porque la zanahoria tiene otras propiedades que quizá no conoces.

Este jarabe de zanahoria puede ayudarte a fortalecer tu sistema inmune porque tiene muchas cantidades de vitamina C y antioxidantes, ayuda a eliminar y expulsar la flema que se deposita en los pulmones porque actúa como expectorante y calma la tos porque al tomarlo limpia la garganta.

Si lo tomas de forma frecuente evitará que te den resfriados, gripes y te mantendrás alejado de estos virus que nos hacen sentir tan mal, sabe muy bien y por eso no habrá problema de que los niños lo tomen.

La mejor hora para tomarlo es en las mañanas y después de las comidas, no está recomendado para personas con diabetes ya que su cantidad elevada de azúcar puede hacer que su índice glucémico suba, tampoco debes administrarlo en niños menores de 1 año porque corren el riesgo de padecer botulismo.

Jarabe de zanahoria para la gripe

Los ingredientes que vas a necesitar para preparar este remedio casero son los siguientes:

1 zanahoria rallada;

1/2 limón

2 cucharadas de azúcar;

1 cucharada de miel (incluir apenas en niños mayores de 1 año)

Lava y pela la zanahoria para después rallarla o cortarla en rodajas finas, coloca en un plato y espolvorea con azúcar, agrega el jugo de medio limón exprimido, una cucharada de miel y cubre toda la zanahoria.

Deja esta preparación al aire libre por algunos minutos y cuando la zanahoria comience a liberar su jugo ya estará listo para consumirlo, toma dos cucharadas por día, pero como ya te dijimos con mucho cuidado en personas que sufren de diabetes.

También Puedes Leer  SI QUIERES UNA VIDA SALUDABLE ES MEJOR QUE NO VUELVAS A COMER ATÚN.

Lo mejor es que consultes con el médico en este último caso y agrega la miel solo en niños mayores de un año.

Espero que te haya gustado este remedio casero y que te atrevas a prepararlo ya que de verdad funciona y te eliminarás un dolor de cabeza.

¿Garrapatas? Prueba esta infalible fórmula y veras como huyen espantadas

Recetas y trucos para hacer galletas de limón