Por qué beber Gin Tonic es una de las mejores formas de aliviar la fiebre

Para tratar la fiebre es común que las personas compren píldoras como acetaminofen o se den un baño bien frio, pero no es la única forma de aliviar el malestar.

Existe una bebida que calma la fiebre y las alergias nasales, y que además te hará sentir mucho mejor y animado. Y no creas que estamos hablando de un remedio natural.

Esta vez estamos hablando de una bebida alcohólica que tiene un efecto menos agresivo en el organismo al ingerirlo por lo que calma los síntomas antes mencionados.

Se trata de la Ginebra y para probar su efecto puedes pedir en la barra un trago de Gin Tonic. Así comprobaras lo que hoy te estamos informando. Prueba las bondades de este trago.

Gin Tonic ayuda alivia la fiebre y las alergias

Una investigación realizada por Asthma Uk, afirma que consumir cocteles que contengan ginebra disminuye los síntomas de las alergias que producen las bebidas alcohólicas.

Generalmente cuando consumes alcohol los síntomas de la fiebre y es asma empeoran debido a que estas bebidas contiene histamina y sulfitos, que desencadenan reacciones alérgicas.

Las bebidas oscuras y fermentadas con el vino tinto y la cerveza negra, son más agresivos por lo que reaccionan ocasionando alergias. Pero la ginebra no, ya que esta contiene menos sulfitos en su composición.

Por lo que la ginebra y el vodka hacen que las personas experimenten síntomas leves de la alergia. Lo que es ideal si no quieres pasar la noche chorreando moco por tu nariz.

A su vez, los alimentos como carnes curadas, ahumadas y enlatadas, el tocino, el salami y el atún también contienen histamina, por lo que evítalos y no los combines con el alcohol. En su lugar consume quesos tipo Stiton, cheddar, cammbert y parmesano.

También Puedes Leer  ¡10 niños y 20 adultos estan ciego por algo que tú haces todos los días!

Así que ya sabes que la ginebra es un buen trago para cualquier ocasión hasta para evitar las alergias y bajar la fiebre. Por eso te recomendamos que pruebes el coctel Gin Tonic.

Como es de esperarse, este no es un tratamiento como tal, y sobre todo no es apto para niños. De igual forma si tienes fiebre lo mejor es acudir al médico y guardar reposo.

Si te gusto el articulo compártelo.

Diez alimentos naturales que te ayudarán a limpiar el colon

No sabía que beber de vasos de cobre puede hacer esto al organismo. ¡Fascinante!