Pon un cubito de hielo sobre la carne mientras se hace a la parrilla. ¡Ojalá lo hubiera sabido antes!

Una de las comidas que une a familiares y amigos alrededor de una mesa es la Parrilla. Asa carne es una oportunidad para pasar tiempo de calidad con tus seres queridos y disfrutar de un rico clima, pero para que sea un éxito total la carne debe quedar exquisita.

Para que eso ocurra te daremos unos trucos que seguramente no sabias pero que te sacaran de apuro al hacer una barbacoa, ya que garantizara que todo este perfecto y con delicioso sabor.

Estos trucos te sacaran de apuros y evitara que quedes en vergüenza delante de tus invitados. Será el rey de las parrillas, al que siempre llamaran mara aherclas ya que tiene los mejores trucos de las barbacoas.

Trucos para ser un maestro parrillero

Palitos: antes de atravesar las piezas de carne con los palillos de madera, debes sumergirlos en un bol con agua por unos 15 o 20 minutos, para que al usarlos en la parrilla no se peguen ni se quemen.

Cubo de hielo: si colocas un cubo de hielo o de mantequilla sobre la proteína que estas asando, notaras como se derrite y de esta manera garantizas aunque la pieza de carne este tierna y jugosa.

Gas propano: para saber si aun tienes gas propano para cocinar tus alimentos, debes inclinar ligeramente la superficie del bote y viertes agua caliente sobre este. Al colocarlo nuevamente en su posición original, notaras que algunas partes estarán frías y eso indica hasta donde hay gas, y las partes calientes es lo que esta vacío.

Aluminio: para quitar los residuos de comida de las rejillas de la parrilla solo debes formar una bola de papel aluminio y tomarla con las pinzas para frotar las rejillas mientras aun están caliente.

También Puedes Leer  Aprende paso a Paso como Socorrer A Un Niño Ahogándose

Cebolla: la cebolla también puede ayudarte a limpiar tus rejillas. Solo debes cortar una cebolla a la mitad y frotarla como en el caso anterior para que queden limpias.

Limón: para que los filetes de pescado no se pequen en las rejillas de la parrilla debes colocar primero unas rodajas de limón en la parrilla y encima el pescado, esto además de evitar que se peque le da un excelente sabor.

Estos trucos te harán un experto en barbacoas, tendrás éxito cada vez de organices una actividad de estas y comerán algo delicioso. Además de que mantendrás tu parrilla en buen estado y limpia para las próximas reuniones.

Si te gusto el articulo compártelo.

¿Por qué nunca debes beber agua con hielo?

Cómo hacer la plancha perfecta para unos glúteos y abdomen de acero (evita estos errores comunes)