Pollo frito pone en riesgo la vida de mujeres entre cincuenta y sesenta y cinco años

El consumo de alimentos fritos es perjudicial para la salud y muchos lo saben, aunque hacen caso omiso a esta información. Pero hoy tenemos más datos relevantes acerca del daño que causa el pollo frio en el organismo femenino.

Según un informe publicado en la revista científica Bristish Medical Journal (BNJ), revela que el consumo diario de pollo frito aumenta el riesgo de muerte en las mujeres entre 50 y 65 años de edad.

Aseguran que el consumo de esta comida llega de grasa incrementa en un 13% el riesgo de muerte por cualquier causa clínica y en un 12% por enfermedades cardiacas en las mujeres. Así mismo, el consumo de pescado o mariscos fritos produce 7% de muertes por cualquier causa y un 13% por problemas del corazón.

Por lo tanto, la mala alimentación es la principal causa de los problemas de salud tanto en hombres como mujeres. Si quieres saber como afectan los alimentos fritos a las féminas continuas leyendo.

La fritura tiene una gran tasa de mortalidad femenina

“reducir el consumo de alimentos fritos, especialmente el pollo, pescado y mariscos, puede tener un impacto clínico significativo a todo lo largo del espectro de la salud pública”, mencionan en la investigación.

En dicha investigación, se estudiaron a 107,000 mujeres registrada en la iniciativa de salud de la mujer (WHI) entre 1993 y 1998, a quienes se les hizo seguimiento en su lado hasta el año 2017.

Durante ese periodo ocurrieron 31,588  muertes, entre las cuales 9,320 fueron por causas cardiacas, 8,358 por cáncer y 13,880 otras enfermedades.

Se llegó a la conclusión que el consumo de alimentos frito tienen correlación con la mortalidad por causas cardíacas, pero esto puede evitarse si se cambia el estilo de vida.

Si se lleva una vida más sana, activa y rica en una dieta balanceada, este tipo de enfermedad no acabarían con las mujeres, ya que el exceso de grasa en esos alimentos es lo que altera los niveles y se va la sangre, obstruyendo las venas del cuerpo y del corazón.

También Puedes Leer  Puede que no estés gorda… Simplemente tienes el colon repleto de desechos ¡Con esto podrás eliminar y purificar cualquier toxina y desechos que tenga tu colon.

Por lo tanto la principal causa de muerte es la mala alimentación. Si no quieres estar entre el índice de mortalidad por enfermedades cardíacas es momento de dejar a n alado los alimentos fritos.

Si te gusto el articulo compartelo con tus amigos  familiares.

Por qué los océanos se están volviendo más azules (y no es una buena noticia)

Dieta para la gota: ¿en qué consiste y qué alimentos es mejor ingerir?