Platos sencillos que puedes hacer ahora en navidad para toda la familia

PSabemos que la navidad es la mejor época del año y la que podemos compartir en familia, limar asperezas y buscar la reconciliación, por eso hemos querido que tengas a mano estas recetas y que puedas preparar a tus seres queridos con mucho amor.

La primera que te voy a enseñar es una ensalada dulce que sirve para acompañar todos los platos que desees es muy rica y lleva piña, nueces y pasitas toma nota de los ingredientes y de su preparación.

 Para esta rica ensalada solo vas a necesitar 8 piezas de manzana golden sin cáscara, 1/2 litro de crema, 1/2 lata de piña en almíbar, 10 nueces molidas finamente 1 lata de leche condensada y pasitas al gusto.

Vas a cortar las manzanas en cuadritos, la piña en triangulitos y los vas a mezclar en un tazón grande, agrega las nueces y las pasas, la crema y la leche condensada, revuelve todo y mezcla bien, ahora toma nota de los platos en los que la puedes usar.

Recetas sencillas para navidad

Panceta al horno

Esta receta da para 4 personas

500 gr de panceta en bloque sin cortar

2 cabezas de ajos

Una cebolla

1 cucharadita de azúcar moreno

1 cucharada de vinagre balsámico

2 ramitas de romero

125 ml de vino tinto

Aceite de oliva virgen extra

Precalienta el horno a 180 grados, pela los ajos y ponlos en el fondo de un molde para hornear agrega aceite de oliva  y romero. Coloca la panceta y baña con el vinagre, el azúcar y el agua que has mezclado antes, cubre toda la panceta y hornea, a los 20 minutos da la vuelta y mete al horno de nuevo.

Pasado el tiempo de cocción, saca del horno y retira el ajo con el romero, licua y corta la panceta en ruedas vierte la salsa sobre ella y sirve, puedes comerla fría o caliente.

Rollo de carne molida

1 1/2 kilos de carne de res molida

2 piezas de huevo

1/4 de taza de Pan molido Great Value®

1 cucharada de sal Great Value®

1/2 cucharada de pimienta

1 cucharada de paprika

1 cucharada de Mostaza Great Value® Classic Yellow

150 gramos de Queso Gouda Extra Special® rebanado

6 rebanadas de jamón de pavo

1 taza de espinaca fresca

20 rebanadas de tocino

Debes precalentar el horno a 200 y mientras se calienta mezcla en un tazón el pan molido, la carne, los huevos y las especias, extiende en una charola cubierta de papel de aluminio  la carne y ve colocando una capa de queso y otra de jamón la última será de espinacas, enrolla para darle forma  y una vez en forma de bollo cubre con las tiras de tocineta.

Mete al horno por 15 minutos envuelta en papel de aluminio y después quieta el papel y cocina por 10 minutos más para que dore.

Corta en ruedas y sirve con la ensalada o puré de papas.

La leche de coco nos ayuda a perder kilos, todo con este batido

Plantas potencialmente abortivas que son prohibidas en el embarazo