Plátano hervido con canela: el remedio más grande y poderoso que cualquier pastilla. De esta manera se prepara.

PMuchos de los alimentos que tienes en casa pueden ayudarte a solucionar los problemas de salud, solo que por desconocimiento no los usas como debería, por lo tanto los malestares persisten. Pero afortunadamente la naturaleza tiene la solución para todo.

Hoy te enseñare como el plátano y la canela pueden ayudarte a solucionar el problema de insomnio. Esta bebida te ayudara a tener un sueño reparador por las 8 horas reglamentarias.

Esto es posible gracias a las propiedades que tiene el plátano, entre ellas contiene una sustancia llamada Triptófano que ayuda a la relajación, mejora el estado de ánimo y da sensación de felicidad.

Además contiene mucho potasio que es ideal para mantener regulada la presión arterial y vitamina B que ayuda al sistema nervioso, tratando los nervios y el estrés. Lo que lo hace excelente para tratar ese problema de insomnio.

Duerme mejor con este poderoso remedio natural a base de plátano

Muchas veces el insomnio se genera por el exceso de cafeína, por pasar muchas horas frente a una pantalla de móvil o pc, o simplemente por la cantidad de problemas y preocupaciones que no le permiten relajarse y desconectarse del mundo.

Para ayudarte a lograr relajarte y dejar fuera de tu habitación todo los problemas, es momento que empieces a tomar la bebida que te enseñaremos a prepara hoy, para que puedas descansar y empezar el día con la mejor energía posible.

De esa manera tu cabeza y mente estarán en optimas condiciones para encontrar la soluciona eso que tanto te preocupa.  Tendrás la mente fresca y el cuerpo lleno de energía.

Ingredientes

Una pizca de canela en polvo

Un litro de agua

Un plátano

También Puedes Leer  Monje da Fe y testimonio de que estos 3 ingredientes eliminan el Cáncer, Aquí nos detallan cuales.
plátano

Preparación y consumo:

En una olla con agua agrega el plátano picado y deja que hierva por 15 minutos.

Pasado ese tiempo debes dejar reposar un poco para luego colar la infusión y agrégale la pizca de canela.

Debes tomar una taza de esta infusión de plátano con canela una hora antes de dormir para que te ayude a conciliar el sueño y tengas un descanso reparador.

Pruébalo para que notes como empiezas a dormir como un bebe nuevamente y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Por qué no debes tirar el ajo germinado y cómo hacer que germine y aprovecharlo.

Pimientos rellenos de pollo y espinaca. Ideal para sorprender a tu familia.