No es la sal ni el azúcar: este es el peor veneno de comida que nos está matando todos los días

La salud es uno de los aspectos que más debemos cuidar ya que si no cuidamos nuestra salud es muy probable que con el paso del tiempo esto nos perjudique cada vez más dando paso al desarrollo de enfermedades que pueden resultar incluso letales gracias a un cierto veneno.

Muchas personas se dedican a mantener un estado de salud óptimo y esto lo logran mediante una alimentación adecuada y no es solo eso, sino que también buscan la manera de que su ritmo de vida sea activo.

Como bien es sabido la clave para un buen estado de salud y un bienestar total está en la alimentación y es que alimentarnos de una manera adecuada, balanceada y además saludable nos ayuda a mejorar muchos aspectos de la salud.

El no comer bien puede hacer que desarrollemos enfermedades pero ¿qué es lo que en sí hace que nuestro cuerpo y salud se deteriore? ¿la sal, el azúcar, o hay algo más? Descúbrelo en este post que hoy hemos preparado para ti.

Mantente saludable evitando consumir este veneno

Como ya es sabido los principales detonantes de enfermedades son el azúcar y la sal y es que estos descontrolan nuestros niveles en el cuerpo haciendo que este descontrol conlleve a consecuencias peores.

veneno

En su mayoría las azúcares y la sal se multiplican mucho más cuando las consumimos a través de alimentos procesados que sin duda son nuestros favoritos ya que los llevamos del empaque a nuestra mesa, que no es lo más ideal, lo correcto es buscar lo nutritivo.

Cuando se habla de comida nutritiva, todos creen que esto solo se limita al consumo de vegetales y de hortalizas sin embargo esto no es así, lo que más se quiere es que se eviten los excesos de azúcares, grasas y de sodio.

También Puedes Leer  Increíble amistad entre un burro y un lobo les salva la vida
veneno

Debes saber que aunque se hable mucho de estos excesos hay uno más que nos afecta y se trata del GMS o glutamato monosódico que es un aditivo que muchos de los alimentos procesados contiene.

Se cree que es un aditivo seguro sin embargo la Unión Europea ha determinado que este aditivo no puede ser consumido por la población ni puede ser agregado a los alimentos ya que puede causar dolores de cabeza, migrañas, espasmos, ataques epilépticos, nausea, alergias, anafilaxis, depresión y problemas cardiacos incluso.

veneno

Este se encuentra en diferentes platos de comidas chinas y es por eso que estos platos resultan ser tan adictivos haciendo que a largo o a corto plazo desarrollemos problemas como la obesidad, problemas de la visión, debilidad, problemas hormonales, dolor de tórax, sudoración, fatiga, problemas de garganta, arritmias, sensibilidad, problemas de respiración, ansiedad y por supuesto la adicción al producto.

Esperamos se mantenga alejado de este tipo de aditivo y así gozará de buena salud.

Gracias por leernos.

Has que el esmalte de uñas te dure hasta un mes con estos sencillos trucos

Así bajas el colesterol – desde que he estado bebiendo este té, me olvidé de lo que es el colesterol alto