¿Milagro en Israel? Al parecer hubo una marcha de madres cristianas, musulmanas y judías en señal de paz

En el mundo entero se viven muchas guerras, ya sea por territorio geográfico, por recursos naturales, entre otros motivos, lo que es realmente lamentable ya que en ese proceso violento se pierden muchas vidas.

Parar una guerra es algo muy difícil, pero nadie pierde la esperanza de que algún día en este mundo reine la paz y las personas no sigan muriendo. Que exista una solidaridad entre los países del mundo.

Por ese sentimiento de esperanza, fue que unas mujeres cristianas, musulmanas y judías marcharon juntos para proclamar la paz, con la finalidad de concientizar al mundo entero sobre el cese de las guerras.

Esta marcha ha sido casi un milagro. Es raro ver tantas mujeres reunidas y más con las diferencias religiosas que tienen, pero como están unido por el mismo sentimiento y propósito esta actividad se realizó con mucho éxito.

Mujeres llevan un mensaje de paz al mundo

Durante esta jornada realizada en Israel, se escuchó una canción o mejor dicho una oración de la paz, en las dulces y conmovedoras voces de todas las mujeres que asistieron.

La canción fue compuesta por la cantante israelí Yael Deckelbaum juntos a otras mujeres musulmanas y cristianas y tiene como nombre “Prayer of the Mothers” y si quieres escucharla hay vídeos donde puedes contemplar lo que paso y disfrutar de esta letra con un gran mensaje de paz.

Toda esta canción fue promovida por un movimiento llamado “Women Wage Peace” que surgió por la situación que viven los israelitas y los palestinos.

Movimiento que se está encargando de realizar actividades con el fin de proclamar la paz en estos lugares. Como primer paso realizaron un evento llamado “La Marcha de la Paz” al norte del Mar Muerto, con el fin de exigir paz a ambos gobiernos.

Lo cierto es que es un gran paso, lo que están haciendo estas mujeres valientes y luchadora, que pretenden llegar al corazón y a la conciencia de más personas para que en este planeta reine la paz y la armonía entre los seres humanos.

También Puedes Leer  Descubre por qué es más sano dormir desnudo


si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Cinco ejercicios diseñados para hacerte ver joven y llena de vitalidad.

Bombillos ahorradores. Conoce algunos de sus secretos.