Los vecinos que sean chismosos tendrán un sueldo y serán considerados alarmas vecinal

No hay cuadra que no tenga un vecino que todo lo ve y todo lo sabe. Tienen una habilidad increíble para saberle la vida a todos, aun cuando pienses que eres discreto.

Este tipo de vecinos suelen ser muy molestos y generar muchos chismes y discordia en la comunidad donde viven, por lo que solo se le acerca personas que les encanta escucharles el chisme.

Afortunadamente, ahora se es dará una mejor utilidad a este tipo de personas, no serán chismosas solo por ocio y vicio, sino que tendrán la función de proteger la vecindad donde viven.

Todo esto, gracias a los nuevos planes de gobierno, que pretenden generar un nuevo cargo en los sectores llamado “alarma vecinal”, cuyo fin es alertar sobre los posibles peligros que puedan presentarse en esa zona.

Tu vecino chismoso puede ser de mucha ayuda según el gobierno

El gobierno de México, recomienda a las personas que viven en una localidad, identificar al vecino que le gustar estar viendo por la ventana lo que pasa en su cuadra, para que este sea contratado con alarma vecinal.

Una vez usted o los otros miembros de la vecindad  identifiquen a ese vecino que le encanta el chisme, tienen que ir a las autoridades competentes para registrarlo como “alarma vecinal” y así puedan proporcionarle los equipos que le servirán para alertar a sus vecinos si se presenta un crimen.

Debido a que estas personas les atrae el chisme y trabajan sin paga alguna las 24 horas, el gobierno Mexicano decidió tomarlos en cuenta y darles una mejor utilidad, para que de esa manera se aumente l seguridad del pueblo.

También Puedes Leer  Conoce los 14 tipos de cáncer y los 13 tipos de infección. Que el Ajo puede curar ¿Por qué los médicos no lo recetan?

Esta nueva metodología de seguridad se empezara a implementar en otros países y se espera que por cada delincuente que atrapen o denuncien, estas personas recibirán un bono económico.

Esta es una nueva forma de mantener a tu vecino ocupado, que genere dinero y además de tener una seguridad extra para tu hogar y tu comunidad.

Si ya sabes cuál es tu vecino chismoso del la noticia y regístralo para que empiece su trabajo.

No olvides compartir esta publicación.



Bebida que permite reducir las varices y la hinchazón

Según estudios ninguna enfermedad podría ante una dieta alcalina