Los hombres borrachos sienten atracción y deseo por otros hombres, revela estudio.

Muchos hombres se creen súper machos y juzgan a las personas que sienten atracción por su mismo genero. Sin darse cuenta que ellos podrían sentir esa misma atracción si están bajo los efectos del alcohol en una noche de copas.

El alcohol es una bebida que desinhibe a las personas, por lo que hacen cosas en publicado que jamás abrían pensado hacer jamás. Eso despierta la necesidad de experimentar nuevas experiencias.

Y en los hombres pues causar atracción hacia otros caballeros. Y aunque no lo aceptes, el alcohol puede generar esta conducta. Si no lo crees sigue leyendo este articulo para que sepas el porqué de esta actitud.

El consumo de alcohol en exceso puede generar actitudes de las cuales te avergüences o te arrepientas. Y si eres hombre y estas orgullosos de tu heterosexualidad, quizás quieras saber más sobre este tema para evitar sentir atracción por otros hombres.

Hombres borrachos pueden sentir atracción por su mismo genero

La Universidad de estado Wayne en Estados Unidos realizo un estudio donde afirman que los hombres heterosexuales pueden sentir atracción por otros hombres después de beber 10 tragos.

En este estudio se evaluaron a 400 hombres, entre los cuales el 70-5 de ellos manifestar ver tanto a hombres como a mujeres atractivos, después de tener unas cuantas copas encimas.

Según los psicólogos, esto se debe a que ninguna persona es totalmente heterosexual, por lo que cabe la posibilidad de cometer los errores en a juventud si esta pasado de tragos, ya que le dan ganas de experimentar cosas nuevas.

Esto explica porque algunos de ellos al estar pasados de tragos pueden volverse más cariñosos con sus amigos, y es ahí donde pasan esos momentos vergonzosos que muchas veces son grabados y publicados en internet.

También Puedes Leer  Cinco señales de que tu salud se desgasta cada vez que usas el microondas

Por lo que si no quieres pasar por este momento lo mejor es que no consumas demasiado alcohol para que tengas control de todas tus facultades. Así que ya sabes si estas de fiesta con tus amigos procura que ninguno s exceda de tragos para que no haya demostraciones de cariños indeseadas.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos.

Los mejores ejercicios para tonificar la entrepierna

Si bebes 1 taza todos los días de esta receta por una semana, después de 7 días compruebe su peso y será genial los resultados en su cuerpo