Los dermatólogos no lo pueden explicar: ¡crema casera de maizena, obtén el efecto botox y serás diez años más joven!!

Los problemas de la piel son la preocupación de muchas personas, sobre todo cuando van pasando los años, ya que se empiezan a anotar estas imperfecciones como las arrugas y manchas.

Para este tipo de problemas las personas suelen recurrir al dermatólogo para que le indique el tratamiento a seguir o un procedimiento estético que pueda ayudarle a disimular la edad.

Pero esos procedimientos pueden ser costosos y además muchas veces cambian drásticamente las facciones de las personas solo pro estirar la parte donde se les marca más la arruga como la frente, el contorno de ojos, la comisura de los labios, ente otros.

Por eso te vamos a recomendar una mascarilla casera que tiene a los dermatólogos desconcertados por sus resultados. Con esta crema podrás rejuvenecer 10 años, gracias a las propiedades antioxidante y los nutrientes que tienen los ingredientes que la componen.

Crema para quitarte 10 años de encima

A continuación, te enseñare como preparar una crema casera que te ayuda a eliminar las arrugas, las manchas y los puntos o cicatrices de acné con solo aplicártelo por varios días.

Aprenderás un nuevo uso que le puedes dar a la maicena, que te va a encanta.

Ingredientes:

1 cucharada de maicena

5 cucharadas de jugo de zanahoria

1 cucharada de yogurt natural

½ taza de agua

Procedimiento:

En un bol agrega la maicena con la media taza de agua para que se diluya. Mientras haces esto pon a hervir otro poquito de agua y déjala reposar.

Después mezcla todos los demás ingredientes para que tengas una pasta homogénea y puedas empezar aplicarla.

Si deseas que te ayuda también a tratar los granos en la cara, agrégale un poco de leche en lugar de yogur a esta preparación.

Uso:

lava tu rostro previamente.

Y luego aplica esta mascarilla en tu cuello y rostro de manera ascendente. Cubre cada área y realiza movimientos circulares para que penetre más en la piel.

Deja que actué por 15 minutos y retíralo con abundante agua. Repite este proceso 3 veces por semana por un mes para que veas los resultados.
si te gusto el artículo cómpratelo con tus amigos y familiares. Es momento de revelar este secreto de belleza.

11 usos para tu salud que no conocías de las cascaras de naranja.

Un milagro de la naturaleza: La hoja de laurel. Conoce hoy sus propiedades.