Las hornillas de las estufas quedaran como nuevas tras una pasada de este tratamiento.

La cocina como un utensilio más a nuestro servicio para ayudarnos a cocinar nuestros alimentos, requiere cuidados y atenciones encaminadas a que dure mucho tiempo y no tengamos que sustituirla a corto plazo.

Adicionalmente es cuestión de principios que una vez que la hemos usado, lo más conveniente sería limpiarla para evitar que se acumule la suciedad sobre ella, lo que a la larga le da una mala impresión y hasta nosotros mismos podríamos llegar a verla muy despectivamente por su estado descuidado.

Cuando tan solo un paño húmedo no basta para limpiarla solemos recurrir a los productos que los comercios ofrecen, que, dicho sea de paso, son muy variados. Pero tienen en su contra que la mayoría son a base de productos químicos que pueden resultar perjudiciales para nuestra piel o nuestra salud.

Es por esto, que como siempre hemos querido traerte una solución alternativa a estos productos convencionales. Es una solución rápida, sencilla de preparar y lo mejor de todo es que también resulta muy económica, pero no por eso menos efectiva, sigue leyendo para que sepas como prepararla.

Tratamiento para dejar tus hornillas como nueva

Dale un nuevo inicio a tu cocina con esta receta que hoy te hemos traído, sigue los pasos al pie de la letra y veras un gran cambio en su apariencia.

Para este remedio, necesitaras:

Ingredientes:

  • 1 limón.
  • Agua caliente.
  • 1 toalla.

Preparación:

En un envase exprime por completo el limón y luego añade el agua caliente. Ayudándote de una brocha o directamente del recipiente, agrega la mezcla en las zonas de interés.

Deja la solución hacer su efecto sobre las áreas, por espacio de 10 minutos y limpia con la toalla. Veras como fácilmente podrás remover el sucio de la superficie de la cocina, devolviendo su apariencia como recién comprada.

Este tratamiento resulta también muy efectivo en las superficies de cocción y vitroceramicas y en la eliminación de la grasa más pegada.

También Puedes Leer  Trucos de cocina que debes conocer para ser todo un profesional

Con este medio, podrás darle nueva vida a tu cocina, sin poner en riesgo el bienestar de tus manos, ni arriesgar tu salud con productos muy tóxicos.

Comparte por las redes estos maravillosos trucos.

Envuelva sus pies en papel de aluminio y espere unas horas ¡Aliviará muchas dolencias de su cuerpo!

Aprende la técnica que dejará tu piel mucho más joven sin gastar dinero