La mujer que descubrió el elixir de la juventud tiene setenta y tres años y parece de treinta


El pasar del tiempo es algo inevitable para todos los seres de este planeta, sin embargo, hay personas que no aparentan la edad tecronológicamente deberían de tener, y es que según ellos el secreto está en la alimentación, la forma en que llevamos la vida y como vivimos día a día.

En la actualidad los expertos afirman que la sanaalimentación es clave para evitar las dolencias, enfermedades y complicacionesde nuestra salud. Por tal motivo los nutricionistas recomiendan querealizásemos una evaluación de nuestros hábitos de alimentación, esto paragozar de salud y vitalidad.

Existen métodos naturales para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas, a fortalecer el sistema inmunológico y a combatir todas las enfermedades que se nos presenten. Solo debemos conocer las frutas,verduras y hortalizas así como todas las plantas medicinales, sus compuestos y fuentes de vitaminas.

En nuestro articulo de hoy te mostraremos una historia de una mujer que conoce las propiedades de la naturaleza y la ha utilizado para su bienestar, lo que ha hecho que se mantenga joven y sana durante toda su vida.

Descubre el secreto de la juventud

juventud

A continuación te mostraremos la historia de una mujer de 73 años de edad que aparenta tener menos de 40 años, la cual solo llevando unavida sana, afirma haber conseguido el secreto para mantenerse sana y joven apesar de que el tiempo si pase por ella.

Su nombre es Annette Larikins tiene 73 años y para todos losque la conocen afirman que aparenta unos 30 años, es una mujer muy activa,desborda vitalidad y juventud, su piel, manos, rostro, toda ella refleja que esuna mujer joven, a lo que la gente se pregunta cuan es el secreto de esta mujer para estar sana y hermosa.

Annette Larikins afirma no haber utilizado nunca productosquímicos o dermatológicos, no realizarse ninguna cirugía, afirma que durantetoda su vida a tratado de llevar una alimentación sana, curando lasenfermedades de presente de forma natural con hierbas y frutas que según ellason el secreto de la salud.

Esta mujer tiene en su hogar un huerto con una gran variedad de frutas, hortalizas y hierbas medicinales que en su opinión es lo que necesita para estar sana y joven, según la propia Annette es todo lo que necesita para poder mantener su salud y vitalidad.

Del mismo modo el esposo de Annette Larikins, comenta que nadie en la familia logro seguir el habito de su esposa, lo que la diferencia de entre todos los miembros de su núcleo familiar, creyendo algunas personas que a primera vista su esposo es más bien su padre.

El secreto mágico de esta mujer es que durante toda su vida ha sido vegetariana, ella afirma que la clave de la juventud es llevar una dieta rica en vegetales, vitaminas y minerales, zumos, jugos, ensaladas, cremas entre tantas recetas naturales que según Annette Larikins pueden ayudar a nuestro organismo a estar joven y sano.

Esta mujer se despierta a las 5 am y va directo a su jardín,y consigue todo lo que necesita, trata de llevar una vida tranquila sin estrés ni cansancio, ni complicaciones, lo que afirma es el secreto de su eterna juventud.

Si te gusto esta interesante historia compártela y comienza hoy a mejorar tu vida.

Diez usos ocultos de la cáscara de banana que impactan, el # cinco hará que ni pienses en tirarla

Cosas comunes que en realidad son malas para tu salud