La mejor carta de divorcio de la historia, te dejarás sin palabras!

En la actualidad cada día mas parejas se divorcian por un sinfín de motivos, el matrimonio ya no tiene el valor de antes y se toma a la ligera.

Algunos terminan en buenos términos otros no. Algunos se separan para que les vaya mejor, mientras otros sufren y se arrepiente de la ruptura.

Hoy te enseñaremos dos cartas de divorcios escritas por una pareja que se despiden de una manera muy peculiar y que sin lugar a duda, fue un duro golpe para uno de ellos.

La mejor carta de divorcio

Carta del esposo:

Amada esposa, te hago esta carta porque me voy para siempre y quería decírtelo, he sido un buen esposo durante 7 años de matrimonio y no tengo nada que ocultar.

Durante estas dos semanas la he pasado horrible, tu jefe me ha dicho que dejaste el trabajo y para mí eso fue la gota que derramo el vaso.

La semana pasada viniste a casa y ni siquiera viste mi nuevo corte que intente hacer para impresionarte, tampoco el que te prepare tu comida favorita y mi nueva ropa.

Comiste rápidamente y te fuiste a la cama a ver tus programas en silencio. Ya no me dices nada lindo, tampoco quieres relaciones cosa que une a cualquier pareja. Si el caso es que me estas engañando o no de igual forma te dejo.

Atentamente tu ex marido.

Pd: No me busques porque me fui con tu hermana a West Virginia y viviremos juntos. ¡Vive Feliz!

Des pues de decir todo lo que sentía y enviar la cara, el recibe esta respuesta.

Carta de la esposa:

Amado ex: nada me hizo más el día que recibir tu carta si bien es cierto que nuestro matrimonio duro 7 años nunca has sido un buen hombre.

También Puedes Leer  Siempre decían que el ACEITE DE COCO era excelente para tí; pero esto fue lo que no te dijeron

Veo tantas novelas porque me hacen olvidar tus quejas diarias pero ya veo que no funcionan. Me di cuenta de tu cambio de look pero pensé que te veías como niña así que no dije nada. Mi madre me crió bajo la enseñanza de quedarme callada a menos que tuviera algo bueno que decir.

Con lo de la comida favorita preparaste la de mi hermana porque yo hace 7 años que no  pruebo nada de cerdo. Con tu nueva ropa se que te la regalo mi hermana porque me pidió el dinero prestado para comprarte la ropa que tenia la etiqueta aun con el mismo precio.

Yo había ganado la lotería y estaba lista para perdonarte, compre dos boletos para Jamaica y pensé en hacer nuestra vida con los 10 millones de dólares que me gane pero ahora que veo que ya tienes tu vida como siempre deseaste  pues te deseo bien pero entérate que no recibirás ni un centavo de lo que me he ganado.

Atentamente tu ex esposa millonaria

Pd: mi hermana nació siendo hombre, espero eso no sea problema a la hora de tener hijos.

Los nueve grandes errores que cometen los jefes y que les hace perder a sus mejores empleados

¿ Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos utilizaran el iPad? y por qué se debería hacer lo mismo