La hierbabuena saca toda la grasa de tu hígado

El hígado graso es un problema de salud, que se desencadena por la cantidad de comidas grasosas que consumes, por lo que el organismo no puede procesarla completamente y comienza a acumularse en el hígado.

Esto satura el órgano y evita que realice sus funciones por ende te empiezas a sentir mal y enfermo ya que tu cuerpo no está funcionando del todo bien. Para este problema no hay una cura definitiva.

Muchos médicos ayudan a sus pacientes a cambiar su alimentación o les aconsejan dejar de beber, para que este problema no persista, ya que no hay una fármaco que te ayude a limpiar por completo tu hígado.

Pero afortunadamente si hay un remedio natural que puede limpiar tu hígado y sacar toda la grasa. Hoy te enseñaremos a prepararlo para que recuperes tu salud, pero debes se disciplinado tanto con la alimentación como con la toma de este tratamiento para tener buenos resultados.

Combate el hígado graso con este remedio natural

Si la causa principal es la alimentación, entonces lo primero que debes hacer para revertir el daño en tu cuerpo, es alimentarte mejor, evitar las grasas saturadas y hacer ejercicio, esto evitara que tu salud empeore.

Pero además te recomendamos limpiar tu hígado de forma natural para que ya no tengas grasa acumulada y para que su funcionamiento se restituya. De esa manera llevaras una vida sana.

Ingredientes:

2 litros de agua

2 cucharadas de miel de abeja

1 puñado de hojas de hierba buena

Jugo de 1 naranja natural

Jugo de 2 limón

Preparación y consumo:

En una olla pon a cocinar la hierba buena con el agua por 10 minutos. Luego apague el fuego y deje que la infusión repose.

Mientras reposa, ralle la cascara de limón y además mezcle el jugo de naranja con el de limón.

Después agregue eso a la olla con la infusión, mezcla todo y listo. Cuando sirva agréguele miel para endulzar.

Debe consumir un vaso de este remedio diariamente y además vigila tu alimentación, comiendo bajo en grasa e hidratando más tu cuerpo para que logres depurar tu hígado.

Siga estos consejos y este tratamiento y vera como vuelve a estar saludable. Si te gusto el articulo compártelo.

La menopausia en mujeres: Nueve cambios que ocurren con el cuerpo cuando comienza la menopausia que tienes que saber.

Mira lo que le produce al cuerpo el jengibre si lo comes todos los días