La cura para tu insomnio puede estar en esta simple receta. Averigua de que se trata.

Los problemas relacionados a la falta de sueño en ocasiones suelen ser tomados muy a la ligera y no se les da la importancia que realmente ameritan. Una noche de mal sueño, te impide descansar lo que a su vez te lleva a pasar el día con pesadez y desanimo.

Para solucionar esa problemática se suele recurrir a medicamentos, de los cuales existen muchos en el mercado. Pero en ocasiones ningún medicamento puede solucionar esa problemática, en cambio acentúan otras afecciones.

Como nos interesa tu salud y creemos que mereces tener un descanso reparador, te traemos una receta muy sencilla pero sumamente efectiva para combatir esos momentos de insomnio. De la combinación de la sal y el azúcar, que parecerá increíble, pero en cantidades adecuadas ambas pueden repercutir en beneficios increíbles para tu salud.

Entérate cómo lograrlo en este artículo y una vez que la conozcas, no dudes en practicarla.

Supera tu insomnio con esta maravillosa receta.

Por una parte, tenemos la glucosa en el azúcar, fuente de energía para las células. Por otro lado, conseguimos a la sal, fuente de Natrium, que ayuda en la respiración normal de las células y mejora la producción de energía. Ambos en combinación justa y equilibrada, pueden combatir el estrés, que altera el metabolismo, impidiendo que te puedas relajar y por lo tanto en este caso específico que pueda dormir bien.

Ingredientes:

  • 5 Cucharadas de azúcar.
  • 1 Cucharada de sal.

Preparación:

En combinación siempre de 1/5 mezcla la sal con el azúcar. Esa mezcla la mantendrás a resguardo en un frasco preferiblemente de vidrio.

Cada noche antes de ir a dormir, colocaras un poco de esa mezcla bajo la lengua. Se derretirá rápidamente, pero podrás relajarte y descansar toda la noche, venciendo al insomnio.

Otra sugerencia que puedes aplicar para lograr dormir bien por las noches es evitar comidas con grandes cantidades de grasas, o comidas muy dulces. Intenta dándote un baño, al que puedes agregar algún aceite esencial de tu preferencia, como, por ejemplo, lavanda o hierbabuena.

También Puedes Leer  Al Sumergir Tus Pies En Esta Agua Mira lo que Al Instante le pasaran a Los Hongos De Tus Uñas TOTALMENTE INCREIBLE

Una infusión de hierbas también ayudaría con ese problema.

Ya no compres antibióticos, usa el más potente y natural antibiótico que existe hecho solo de dos ingredientes.

Me dijeron que congelara Sábila y la frotara en mi piel, lo que paso fue como una obra de Dios