Incrementa tu memoria y sentidos corporales con este maravilloso remedio.

Dependemos de nuestros sentidos físicos para movernos en este mundo, resulta en una desventaja el hecho de que algunos de esos sentidos se dañen ya sea por causas naturales o por enfermedades que los afecten directamente y que no se pudieron detectar a tiempo.

De nuestros 5 sentidos, son el oído y la vista los más importantes, he allí su importancia y el sumo cuidado con el que se les trata o por lo menos con el que se les debe tratar.

Si queremos fortalecerlos, existen en la naturaleza formas y recetas dirigidas a lograr ese objetivo. No se necesitan de grandes preparaciones para lograr y en este artículo te enseñaremos una que te ayudara e incluso mejorara tu memoria.

El elemento fundamental de esta receta es el rábano. Esta planta del tipo herbácea posee un alto contenido de vitaminas y minerales, como la vitamina C, ácido fólico entre otras.

Tienes muchas formas de prepararlo, lo puedes hacer en puré o como una mascarilla para revitalizar tu rostro. Así también posee propiedades anticancerígenas. Acompáñanos a saber un poco más de este mágico vegetal.

Las ventajas de consumir rábano son inimaginables

Como complemento en las dietas, se recomienda acompañarlas con la ingesta de rábano.

Es 100 % fibra por lo que resulta un excelente ayudante para el proceso digestivo y ayuda a depurar el organismo.

Crudo también es posible aprovechar sus ventajas, ya que favorece el proceso de filtración del hígado.

Ya sea que te guste o no su sabor, debemos estar de acuerdo en que vale la pena dejar de un lado eso y consumirlo a fin de mejorar nuestra salud.

Para captar sus beneficios necesitaras:

También Puedes Leer  Media taza de esto en la mañana y adiós dolores de huesos, diabetes, nervios, ansiedad, depresión y pesadez

Ingredientes:

  • 125 gr de rábano picante.
  • Jugo de 4 limones.
  • 1 trozo pequeño de jengibre.
  • 2 cucharadas de canela en polvo.

Preparación:

Es muy fácil de preparar. Primero debes pelar el jengibre y junto al rábano picarlos en trozos para agregarlos a la licuadora y agrega los demás ingredientes.

Se licua hasta que quede todo muy bien mezclado. Consérvalo en la nevera, tapado.

La dosis debe ser una cucharada por día y en poco tiempo podrás ver los cambios que se darán en tu salud, mejoras en tu visión, tu audición, memoria y adicionalmente disminución en tu peso.

Son fantásticas noticias y merecen ser compartidas. No olvides compartirla en tus redes para ayudar a más personas.

Primeras señales de daño hepático o hígado graso que te indican que estás a punto de colapsar

Alimentos más alcalinos y sus beneficios