Fukushima y la radiación que podría consumir al mundo.

Desde los eventos de Chernóbil en el año 1986, en los que la explosión de uno de los reactores nucleares ocasiono la emanación de radiación a las localidades cercanas y las personas directamente relacionadas a esa estación y de lo cual a la fecha no se tiene una cifra exacta de la cantidad real de personas afectadas por ese evento, no se había presentado otro accidente de similares características.

Hasta el año 2011 en que debido al tsunami que afecto el país de Japón, la central nuclear de Fukushima se vio afectado, ocasionando que 3 de los reactores de la planta colapsaran, emitiendo ondas radiactivas a los alrededores.

Esa liberación de radiación que se fue dando por mar y aire, y que afecto un radio de acción de aproximadamente 30 km a la redonda, se equiparo al de Chernóbil, por las consecuencias que género.

Consecuencias del evento en Fukushima

Pasados 3 meses del accidente en la planta nuclear, seguían filtrando al mar muchos componentes radiactivos que ocasionaron la muerte de infinidad de especies.

Aun hoy de Fukushima se siguen generando desechos que son lanzados al mar y transportados hasta lugares que no pensarías que llegarían.

Se han reportado mediciones de radiación en países como Estados Unidos, en donde en las costas de San Francisco se realizaron estudios donde se encontraron niveles, aunque muy bajos, de radiación. Pero esto nos da una idea de hasta dónde van llegando las consecuencias de aquel evento.

En Finlandia se llegaron a encontrar muestras de radiactividad, en concentraciones muy bajas para ser letales.

Tal vez no se pueda declarar que esas mediciones y esos hallazgos tengan que ver con Fukushima, pero algo es seguro, todavía se siguen expandiendo las toxinas de esa catástrofe.

También Puedes Leer  Con este remedio casero mi padre sanó su vista, aumentó su memoria y audición de una forma casi increíble.

Aunque es difícil de aceptar y tal vez más difícil de creer la realidad es que un evento así tuvo lugar en nuestros tiempos y las consecuencias se vivieron, se viven y   muy probablemente se seguirán viviendo. Y toda la humanidad esta propensa a verse afectada por lo ocurrido aquel fatídico 11 de marzo de 2011.

Y eso sin contar que aparte de nosotros, los animales también se verán afectados, ya que de un modo directo o indirecto todos nos vemos relacionados.

Si te gusto la información compártela con tus amigos.

Apostamos a que te encanta la papaya pero seguro no sabias los beneficios de sus semillas

Este remedio se chupa toda la grasa de las venas tapadas acumulada por el colesterol alto, azúcar en la sangre y triglicéridos