¿Flacidez en la piel de tu rostro? ¡Mira esta excelente mascarilla casera para contrarrestarla!!!

¿La edad es una de las cosas que a nosotras las mujeres más nos aterra y es que con el simple hecho de saber que puede afectar nuestra imagen nos enloquecemos y buscamos la manera de evitarlo a toda costa.

Son muchas las mujeres que emplean miles de tratamientos en su piel para evitar la aparición de las arrugas, disminuirlas o incluso hasta para cubrirlas sin embargo debes saber que no muchas veces esto funciona.

Si bien hay muchos métodos de eliminar las arrugas hay algo de cierto en que los naturales son mucho mejores que las cremas que encontramos en la farmacia, son incluso más naturales y por ende son efectivos.

Hoy nosotros te hablaremos de una receta que te ayudará a combatir no solo las arrugas sino la piel flácida de tu rostro o incluso de cualquier otra parte de tu cuerpo así que no desaproveches esta oportunidad y sigue leyendo este post que hoy tenemos preparado para ti.

Prueba esta mascarilla y adiós flacidez en tu piel

piel

La flacidez en la piel es algo característico de la avanzada edad ya que con los años vamos perdiendo muchos nutrientes de la piel como el colágeno y la elastina, estos siendo los que nos ayudan a que la piel se vea firme y mucho más elástica.

piel

Cuando perdemos estos compuestos de la piel es cuando nuestra piel comienza a verse mucho más deteriorada y gastada, ya se ve toda caída y eso es algo que muchas de nosotras detestamos, nos vemos demasiado viejas y eso no nos lo podemos permitir.

Para luchar contra este problema te traemos esta receta que estamos seguros te va a encantar.

También Puedes Leer  Desaste de la diabetes, Elimina las células cancerígenas y fortalece el sistema inmune con este ingrediente

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • 2 cucharaditas de miel
  • 3 claras de huevo

Preparación y aplicación

Lo que harás simplemente será unir los 3 ingredientes en un recipiente, mezclarlos muy bien y listo.

Ahora solo debes lavar tu rostro muy bien para retirar las impurezas y maquillaje y aplica esta mascarilla y déjala actuar por media hora y enjuaga con agua fría para tensar más la piel. Haz este tratamiento al menos 3 o 4 veces a la semana y en un mes verás la diferencia.

Esperamos que esta mascarilla haya sido de tu ayuda y que te animes a probarla.

hierbabuena

Médicos solo recetan hierbabuena para regenerar el cartílago de cadera y rodillas preparándola de esta forma, es más efectiva que cualquier tratamiento

Al terminar de leer esto no querrás usar estos sartenes para cocina