Famosa dieta de solo tres días para bajar hasta cinco kilos de una forma natural, así es como lo logras.

Para muchas personas bajar de peso se convierte en su norte y único objetivo, ya sea por una finalidad de salud como si es por algo más de vanidad. Pero sea como sea, la persona se establece reglas y tratara por todos los medios de alcanzar esa meta.

Y actualmente abundan mucho en el mercado, productos dirigidos a esa meta, existen polvos para fabricar batidos, cremas, maquinas que por medio del calor pretenden hacer que bajes de peso, rutinas de ejercicios y claro está la medicina alternativa o natural.

Dentro de este amplio universo de recetas naturales se encuentra una que es a base de piña. Y el día de hoy hemos querido traerla para ti, ya que la piña es conocida como una fruta ideal para la quema de grasa.

Es impresionante la manera en que se adelgaza una vez has comenzado la dieta basada en este fruto. No pierdas más tiempo y comienza hoy mismo, tan solo debes seguir la receta que aquí te dejamos y pronto veras tu sueño de bajar de peso, realizado.

Receta para la dieta a base de piña

La piña es una fruta excelente para realizar una dieta, gracias a sus propiedades sobre todo diuréticas, que ayuda a eliminar el exceso de líquido que puedas estar acumulando en tu cuerpo y que traen consecuencias a tu salud muy poco agradables.

Consumir piña diariamente de manera controlada te ayudara a ir perdiendo todo ese líquido acumulado, sobre en la zona del abdomen. Aquí dejamos las instrucciones para preparar la dieta con la cual estarás en vías de bajar de peso rápidamente, en muy poco tiempo.

  1. Primer día:
También Puedes Leer  Una taza de avena, un limón y dos manzanas y mi esposo se enamoró de nuevo de mí, perdí quince kilos en once días.

Al desayuna consumirás 2 rodajas de piña junto con una tostada de pan integral a la cual le puedes agregar un poco de mermelada, siempre y cuando esta sea baja en azúcar.

En el transcurso de la mañana es válido que, en caso de querer, puedas comer un yogurt natural, pero sin azúcar.

Al momento del almuerzo, serán 200 gr de pescado fresco, preferiblemente atún, cocinado a la plancha y aderezado con sal y pimienta al gusto junto a una cucharadita de aceite de oliva (Esto último es meramente opcional), y no olvides las 2 rodaja de piña.

De merienda puedes tomar solamente jugo de piña natural y sin azúcar.

Para la cena serán 200 gr, pero de pollo cocinado a la plancha, bien aderezado con aceite de oliva y las respectivas 2 rodajas de piña. También si te place puedes acompañarlo con una ensalada de lechuga que adereces con una cucharadita de aceite de oliva y vinagre.

  • Segundo día:

Para el segundo día, puedes consumir de desayuno un yogurt natural, pero sin azúcar, así como también puedes agregar 2 galletas integrales sin sal y las respectivas rodajas de piña. El yogurt es una buena opción tanto para el desayuno como para media mañana, siempre y cuando se mantenga la condición de que no lleve azúcar.

En el almuerzo, puedes comer 200 gr de salmón a la plancha ligeramente aderezado con sal, pimienta y una cucharadita de aceite de oliva junto a 2 rodajas de piña.

De merienda puede optar por medio vaso de jugo de piña sin azúcar.

A la cena se recomienda una ensalada mixta de atún en agua, acompañada de vinagre y aceite de oliva y las 2 rodajas de piña.

  • Tercer día:
También Puedes Leer  Tome agua de jengibre: la bebida más sana que quema excesivamente la grasa de tu cintura, caderas y muslos. Esta es la forma correcta de cómo prepararlo

Para el ultimo día se acepta desayunar 2 tajadas de piña junto con una rebanada de pan integral y 100 gr de jamón, procurando que sea bajo en grasa. También puedes variar cambiando el menú por 2 galletas integrales, un café y 2 rodajas de piña.

Continua con el yogurt a media mañana.

En el almuerzo, verduras cocinadas al vapor, una pechuga a la plancha y al igual que en la mañana, 2 rodajas de piña.

De cena puedes probar, una crema de verdura, de tu preferencia pero que sean livianas y las 2 rodajas de piña.

Al finalizar esta dieta, podrás ver los resultados por ti mismo y sentirte y verte mucho mejor.

No olvides compartirla en tus redes.

Las personas que no pueden recordar detalles de su vida y no padecen amnesia

Dile adiós a la glucosa, colesterol, lípidos y triglicéridos en la sangre desde hoy y para siempre.