Esto limpia toda la energía negativa acumulada en tu cuerpo, la cual es causante de angustia, ansiedad, etc. sanando mente, cuerpo y espíritu

Una de las cosas en las que nosotros menos confiamos es en las energías, son muchos quienes creen en las energías y todo este mundo enigmático sin embargo hay muchos otros que desconfían de estas teorías.

Muchos piensan que hay que ver para creer sin embargo muchos otros creen sin siquiera haber visto nada y eso muchas veces es lo mejor que nosotros podemos hacer y es que muchas cosas que no vemos influyen  notoriamente en nuestras vidas.

Las energías son unas de las cosas que nosotros a simple vista no las podemos ver sin embargo influyen en nuestra vida de una manera increíble, estas si son positivas harán que todo vaya bien pero si son negativas las cosas pueden ir mal.

Hoy nosotros queremos hablarte acerca de las energías y como puedes neutralizarlas para que todo lo que planeas vaya muy bien y no te veas afectado por estas. Presta mucha atención a este post que hoy traemos preparado para ti.

Neutraliza tu energía

¿Cuántas veces no te has propuesto algo y no has podido realizarlo ya que todos los planes se te frustran? Quizá te ha pasado muchas veces y debes saber que no se trata del destino sino de las malas energías de las que estas rodeado.

Estas energías son imperceptibles sin embargo su influencia es magnífica, lo que mejor debemos hacer es neutralizarlas para que todo vaya según lo que nosotros esperamos así que no pierdas más tiempo y aprende más en este post que hoy tenemos para ti.

Esta receta te ayudará a combatir el odio, y la envidia que muchas personas a tu alrededor pueden tener hacia ti, estos influyendo en tu vida y en todo lo que haces en ella, te llenan de mala vibra y todo te va terrible.

También Puedes Leer  Utiliza este ingrediente y quema toda la grasa de tu cuerpo

Para deshacerte de ello debes hacer lo siguiente:

Materiales

  • 1 bañera para sumergir los pies
  • Agua caliente
  • Dos cucharadas de sal del Himalaya

Procedimiento

  1. Debes verter el agua caliente en el recipiente o bañera
  2. Agrega la sal del Himalaya
  3. Sumerge tus pies, hasta los tobillos, en el agua con sal.
  4. Deja reposar por 15 minutos y trata de relajarte lo más que puedas
  5. Ahora seca tus pies, bota el agua y lava el recipiente

Esto debes hacerlo a diario después de cada jornada laboral, es ideal hacerlo de noche, te sentirás mucho mejor.

Gracias por leernos.

Lo que haces como adulto si fuiste emocionalmente abusado de niño

Deshazte de tres kilogramos en solo siete días. Un remedio genial la receta que transforma tu abdomen