Esta hoja es una bendición de la naturaleza: combate el insomnio, presión arterial alta, azúcar y grasa en la sangre

La naturaleza tiene grandes propiedades para muchísimos problemas de salud, solo se tiene que saber que planta ataca el problema en especifico, afortunadamente esa información es fácil de encontrar.

En el caso de hoy te enseñaremos como puedes combatir el insomnio, la presión arterial, el azúcar y el colesterol en la sangre con una sola planta. Este remedio es realmente efectivo gracias a las propiedades curativas del Laurel.

Esta hoja estimula el buen funcionamiento del aparato digestivo, también trata los problemas respiratorio ya que actúa como expectorante, es antirreumático y diurético. Y mejora la circulación.

Tiene tantas propiedades que vale la pena comenzar a probar este remedio que puede hacerse de dos forma, como infusión o en aceite. Hoy te enseñaremos los dos procesos, para que elijas la mejor para ti.

Recupera tu salud con la hoja de laurel

A continuación te enseñaremos como puedes preparar os tratamientos con hojas de laurel para aprovechar al máximo todas las propiedades medicinales de esta planta, con el fin que te cures de una vez por todas.

Infusión:

Pon a calentar200 ml de agua y ágriale 2 hojas de laurel. Cuando comience a hervir apaga el fuego, tapa la olla y deja que repose por 10 minutos. Finalmente cuela la preparación y bébela.

En poco tiempo todos tus niveles estarán regulados y además podrás dormir como un bebe. Pruébalo y verifica su efectividad.

Aceite:

Debes conseguir un envase de vidrio con tapa pero de color ámbar para que la luz no degrade la esencia que utilizaremos.

Luego agrega en el recipiente 30 gramos de hojas de laurel secas y cúbrelas con 250 ml de aceite de almendras. Asegúrate que las hojas queden sumergidas por el aceite, tápalo y déjalo macerar por 30 días en un lugar fresco y seco, donde no le pegue la luz.

También Puedes Leer  El mejor Tratamiento natural para curar la angina de pecho casi de inmediato

Por último debes agitar la botella periódicamente para que se integren los ingredientes mientras lo maceras.

Con estas dos formas de usar el laurel podrás aliviar muchos problemas de salud.  Y lo mejor de todo es que sale muy económicos repararlos.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Esta mujer tomó su cepillo de dientes y lo frotó contra su nariz hasta que obtuvo este resultado

Mando un mensaje a la persona equivocada, lo público y ahora se busca por depravado