Envuelva sus pies en papel de aluminio y espere unas horas ¡Aliviará muchas dolencias de su cuerpo!

Es normal sentir dolor, muchas personas a diario experimentan algún tipo de dolor corporal durante el día, ya sea dolor de cabeza, articulares, musculares, entre otros.

Y lamentablemente muchos se auto medican sin buscar la raíz del problema por lo que el dolor persiste con el paso de los días, ya que existen tratamientos de venta libre que normalmente usan para tratar dolores.

Y si son efectivos, pero cuando son recetados por un medico ya que se asegura que tomes el indicado para el dolor que sientes, no todos los analgésicos y antiinflamatorios tratan todo tipo de dolor.

Por lo que antes de tomar alguna píldora es mejor acudir al médico, o recurrir a tratamientos naturales o caseros. Por eso hoy te enseñaremos como el papel aluminio puede ayudarte a combatir algunos dolores.

Usa el papel de aluminio para aliviar el dolor

Según Wilhelm Reich medico, psicoanalista, científico y colaborador de Sigmund Freud, las hojas de papel aluminio sirven para aliviar dolores.

Y todo esto está sustentado en la teoría de un científico ruso AV Skvortsov, quien asegura que el cuerpo humano es un núcleo de células que interactúan directamente con el campo magnético de la tierra, por lo que al colocarte papel aluminio en alguna zona del cuerpo, estas contribuyendo al aumento de esa interacción.

Y esto es por el calor que genera el aluminio en la zona donde sientes dolor.  Y a su vez, ese calor ayuda a aliviar el dolor que estas sintiendo, por lo que es importante que sepas como aplicar este truco curativo.

Este truco sirve para tratar dolores en las rodillas, ciática, espolón, reumáticos, etc. Para lograrlo debes envolver la zona adolorida con papel aluminio asegurándote que la parte brillante del papel haga contacto con tu piel.

También Puedes Leer  Sabias estos otros usos para el papel aluminio.

Esto debes hacer lo antes de dormir y repetirlo por 12 noches seguidas para que mayor efecto. Debes dormir con esto puesto.

Prueba este truco y si te convence de su efectividad compártelo con tus conocidos, pero si el dolor o malestar persiste mejor acude al médico para ver la causa exacta y seguir un tratamiento más efectivo.

Hervir plátanos antes de acostarse y beber el líquido puede combatir muchas enfermedades

Las hornillas de las estufas quedaran como nuevas tras una pasada de este tratamiento.