Elimina los rollitos de grasa debajo de las axilas en tres pasos!


Las personas que tienen unos kilitos de mas o sufren de sobre peso, generalmente usan ropas holgadas o con mangas para evitar que se les marquen los rollitos debajo de las axilas, pero en realidad esta no es una solución para ese problema.

Si quieres tener un buen cuerpo debes trabajar para ello, hacer ejercicios y comer saludable. La idea no es que ocultes tu cuerpo por vergüenza ni que seas exhibicionista.

Solo que uses ropa que te haga sentir cómoda y con una alta autoestima porque sabes que tiene un cuerpo sana, tonificado y hermoso. Por eso debes trabajar mucho en tu autoestima y en tu cuerpo.

Para ayudarte a reducir esos molestos rollitos que tanto te avergüenzan te enseñare a preparar u batido natural que eliminara la grasa debajo de tus axilas, pero también debes poner de tu parte en cuando a la alimentación para que haga un mayor efecto en tu cuerpo.

Receta para eliminar los rollitos debajo de las axilas

Este batido tienen grandes propiedades desintoxicantes y quema grasas por lo tanto te ayudara a reducir esas zonas donde la grasa se acumulo y que son difíciles de tratar con ejercicios.

Pero recuerda que el resultado de eso depende mucho de tu estilo de vida, no harás nada tomando este batido y comiendo comida rápida. Lo ideal a empezar una vida saludable  activa, partiendo desde este tratamiento natural.

A continuación te enseño a prepara este fabuloso batido.

Ingredientes:

Una alcachofa

Dos rodajas de piña

Un limón

1 vaso de agua

Cuatro almendras

Preparación y consumo:

En una olla agrega un poco de agua y la alcachofa para que se cocine por unos minutos. Debes reservar esa agua.

También Puedes Leer  Este tratamiento acaba con el cáncer, no permite que te de diabetes y te hace perder peso como loco

Luego en una licuadora agrega la alcachofa cocida junto con la piña y las almendras y bátelos hasta se te integren de forma homogénea.

El paso siguiente es agregarle el vaso de agua donde cocinaste la alcachofa, el jugo de un limón, bate nuevamente y está listo para beber.

Este batido bébelo diariamente en ayunas hasta que los rollitos desaparezcan.

Esto lo debes combinar con una buena alimentación y una rutina de ejercicios para que tengas los resultados que esperas.

Si te gusto el articulo compártelo.

Aprende cómo hacer un rico plato de pastel de atún frío en minutos y fácil.

El remedio con tanto magnesio que puede curar la presión y quitar el dolor de los huesos