El aceite de coco que te hace lucir diez años más joven, si lo utilizas de esta forma por dos semanas

El coco es una fruta tropical, posee en su exterior una cascara marrón o verde muy gruesa, en ella esta adherida la pulpa cuyo color es blanco, esta fruta es obtenida del cocotero, la palmera mas cultivada a nivel mundial. El coco puede llegar a medir de 20 a 30cm y pesar 2,6kg. Esta fruta contiene muchas propiedades para la salud.

El origen o nombre del coco, proviene de era de los descubrimientos. Los portugueses lo llevaron a Europas, ellos decían que su aspecto marrón y peludo con tres agujeros les recordaba a una cara de fantasma, de allí las historias mitológicas sobre el coco contado en España y Portugal para asustar a los niños pequeños.

El coco es utilizado para múltiples preparaciones de cocina, si no se escucha el típico sonido de agua en su interior al agitarlo, quiere decir que el coco está seco, o poco útil, en dichas ocasiones la pulpa suele estar rancia. Después de abierto el coco debe consumirse el mismo día o consérvalo  en un recipiente tapado con agua, no más de cinco días, el coco rallado se conserva dos días en una bolsa de plástico cerrada.

Incluso sus propiedades colaboran para la medicina natural. El aceite de coco es muy popular en la actualidad, tiene componentes muy potentes excelentes para la salud y belleza, el aceite de coco es uno de los aceites más saludables que pueden utilizar en la dieta diaria, además de ser un excelente producto cosmético

Utiliza el aceite de coco de esta forma y notaras resultados

Crema para la celulitis: El aceite de coco es una solución perfecta para todas las mujeres que tienen celulitis. Con solo 2 ingredientes, miel y aceite de coco.

Mezcla estos dos ingredientes y aplica en la zona afectada, antes de ir a dormir, cada noche. Repetir durante varias semanas y la celulitis habrá desaparecido. Nutre la piel, cada noche, antes de ir a dormir, aplica aceite de coco en la piel como tratamiento para nutrir la piel. Ya que la volverá elástica y suave.

No olvides de tener en casa el aceite de coco, es muy versátil y su uso  funciona de maravilla en la piel.

Si te gusto este articulo, recuerda recomendarlo.

También Puedes Leer  Batido Natural Para Limpiar El Hígado Y Perder Peso Corporal, Resultados En 5 Días

En la mira compañías que engañan a los pacientes de Alzheimer

Dile adiós al vértigo, la artritis, fatiga crónica, lupus y la tiroides