Dile adiós al vértigo, la artritis, fatiga crónica, lupus y la tiroides

El vértigo es la sensación de movimiento y giro del entorno o de precipitación al vacio sin que realmente exista. Esta acompañado de nauseas, pérdida del equilibrio y sensación de desmayo. Su causa es una alteración del sistema vestibular que se halla en el oído interno y coordina el mantenimiento del equilibrio

La artritis es la inflación de una o más articulaciones, sus síntomas principales son el dolor y rigidez que suelen empeorar con la edad, los tipos más frecuente son de artritis son la artrosis y la artritis reumatoide. La fatiga crónica es un trastorno que provoca mucho cansancio, no mejora después del descanso y persiste un largo tiempo, a veces está relacionado con las infecciones.

El lupus es una enfermedad de origen autoinmune, donde el propio sistema inmunitario del ser humano ataca las células y tejidos sanos por error, dañando muchos órganos y partes de organismo, incluyendo las articulaciones, piel, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y cerebro.

La tiroides son unas glándulas endocrinas, situadas debajo de la nuez de Adán, sobre la tráquea, está formada por dos lóbulos en forma de mariposa unidos por el cuello. Su función principal es regular el metabolismo del cuerpo. Existen dos enfermedades primordiales de la tiroides la primera hipertiroidismo y la segunda hipotiroidismo. 

Tomillo para la molestia como artritis, tiroides y mucho más

El tomillo es una hierba que probablemente conozcas y no solo es para usarla en la cocina, sino que también tiene muchas vitaminas y minerales como calcio, hierro y potasio, y si eso no fuera suficiente, es un poderoso antiinflamatorio y antioxidante

Otros beneficios de esta planta incluyen

  • Lucha contra los mareos
  • Ayuda a la formación de glóbulos rojos
  • Actúa como antioxidante
  • Combate la fatiga crónica y la Tiroiditis de Hashimoto
  • Es eficaz en el tratamiento del dolor de garganta, asma, tos, laringitis, bronquitis

Te de tomillo

También Puedes Leer  Consume este batido natural todas las mañanas y despídete del cansancio extremo. 

Preparación

  • 1 taza de agua
  • Manojo de tomillo (seco o fresco)

Instrucciones

Agregar el agua en una olla y calentar hasta que alcance su punto de ebullición. Colocar el tomillo en un recipiente y vierte el agua hirviendo sobre él. Dejar  reposar durante unos minutos y luego colar bien. Agregar miel al gusto.

El trabajo excesivo, alimentos no saludables junto con el estrés diario que experimentamos todos los días pueden tener una gran influencia en nuestro cuerpo. De hecho, la influencia de estos factores es tan grande que puede debilitar nuestro cuerpo y hacer que sea menos resistente a ciertos problemas y condiciones de salud. Consume esta planta increíble regularmente y experimentarás ventajas asombrosas en pocos días.

Recuerda compartir este artículo.

El aceite de coco que te hace lucir diez años más joven, si lo utilizas de esta forma por dos semanas

Destruye verrugas, manchas, lunares, acné y manchas en la piel por la edad con este remedio