Diez trucos que convertirán tu baño en el lugar más limpio de tu casa.

Nuestro hogar es el lugar donde nosotros más tiempo pasamos y es justa por esa la razón que siempre buscamos la manera de mantenerlo impecable, además de ordenado y queremos que siempre se mantenga totalmente libre de bacterias y gérmenes.

Como bien lo sabes son muchas las áreas de nuestro hogar que pueden ser mucho más difíciles cuando de limpiar nuestro hogar se trata y entre esas áreas destaca una que para ser sinceros nos lleva mucho tiempo a la hora de limpiar, hablamos del baño.

El baño en general es uno de esos lugares de la casa que requiere de mayor limpieza, y para ello debemos muchas veces emplear una gran cantidad de productos químicos que nos pueden perjudicar la salud.

Hoy nosotros te enseñaremos que puedes hacer para tener tu baño impecable sin la necesidad dee4 gastar mucho dinero mi sin exponerte a químicos que puedan afectar tu salud. Presta mucha atención a estos trucos que hoy compartimos contigo.

Trucos para un baño impecable

Si quieres tener un baño perfecto que deje sin palabras a aquellas personas que te visitan, que huela bien y siempre luzca reluciente debes saber que no tienes que gastar mucho dinero en químicos, más bien puedes hacer los trucos de este post y te funcionarán de mil maravillas.

Entre esos trucos están los siguientes:

  • Bañera impecable: Puedes mezclar 100 ml de vinagre con unos 100 gramos de sal y mezclaremos muy bien y lo colaremos. Agregaremos esta sustancia en la bañera y dejaremos que actúe por 30 minutos, verás cómo las manchas desaparecen como por arte de magia.
  • Antideslizantes: Si tienes un antideslizante y quieres retirarlo pero deja algunas marcas entonces aplica  cloruro de metileno y deja actuar, luego raspa y limpia.
También Puedes Leer  Al Rociar Esta Mezcla Sobre Tu Colchón Manchado Mira Como Queda, Resultados Maravillosos desde La Primera Vez Que Lo Uses!!!
  • Azulejos y baldosas : Si quieres que estas se vean impecables, lo que debes hacer es mezclar detergente con algo de ácido muriático y lavandina y al menos 3 partes de agua y con un cepillo frota la mezcla en las partes manchadas de las baldosas, deja actuar y enjuaga.
  • Vidrios y espejos: Estos por lo general se ensucian mucho, para limpiarlos frota un paño con vinagre caliente y listo.
  • Lavabo: Si tiene sarro, limpia con una esponja y un limpiador, enjuaga y seca. Nunca utilices el alcohol.
  • Ducha: En una bolsa agrega algo de agua con vinagre y colócala amarrada en la ducha sujetándola con un lazo, y deja actuar por toda una noche y verás cómo a la mañana siguiente la ducha no tendrá residuos.
  • Grifería: Esta suele mancharse mucho, límpiala con vinagre y quedarán perfectas nuevamente.
  • Sanitarios: Mezcla partes iguales de agua y de vinagre con un poco de detergente y agrégalo en el sanitario, agrega algo de bicarbonato y deja actuar, con el cepillo friega un poco y quedará impecable.
  • Cortina y alfombra: Aplica bicarbonato y vinagre en el detergente y agrégalo a agua tibia, deja remojar y lava como de costumbre.
  • Rejillas y desagües: Mezcla vinagre con bicarbonato y échalo en el canal y deja actuar toda la noche. En la mañana agrega algunos litros de agua hirviendo y verás el cambio.

Esperamos estos trucos sean de tu ayuda.

Cinco maneras de entrenar el cerebro para ser positivo

Prepara perejil con limón para las manchas y arrugas en la piel