Deshazte de tres kilogramos en solo siete días. Un remedio genial la receta que transforma tu abdomen

Perder peso es una de las cosas que muchas de las personas hoy en día más quieren y es de tal manera ya que teniendo un peso acorde es que podemos gozar de una buena salud, el exceso de peso no es para nada saludable.

Como bien es sabido, cuando de peso se trata muchas personas buscan la manera de mantener uno que sea el más adecuado ya que debes saber que el peso de más puede ser contraproducente para nuestra salud.

Hay muchos aspectos de la salud que pueden verse perjudicados por nuestro exceso de peso y hay que tener mucho cuidado con ello si queremos mantenernos saludables, mucha grasa en el cuerpo puede ser incluso letal.

Para que mantengas tu peso ideal y asimismo mantengas la salud, hoy nosotros queremos hablarte acerca de una receta que te ayudará a perder peso de una manera rápida y segura así disfrutarás de una figura esbelta en corto tiempo y de un muy buen estado de salud.

Pierde kilos con este remedio

Cuando tenemos unos kilitos de más luchamos lo más que podemos por perderlos, claro está que esto sucede cuando nos preocupamos por nuestra salid, son muchos los que no lo hacen y lego pagan las consecuencias con creces.

Muchas veces presentamos una gran cantidad de problemas de salud y no sabemos con qué asociarlos pero debes saber que si se trata de uno que otro malestar físico puede estar muy asociado con el exceso de peso.

Para que tú no sufras los efectos dañinos de tu peso, hoy te hablaremos de una receta que te ayudará a eliminar hasta 3 kilos en una semana y sin sacrificarte mucho.

Ingredientes

  • 1 Cucharada de canela en polvo
  • 1 rebanada de jengibre fresco
  • 2 limones
  • 1 ½ de agua potable y limpia

Preparación y consumo

Coloque el agua en una olla y deje que hierva y cuando ya rompa hervor, agregue todos los ingredientes y deje cocinar por al menos 5 minutos y luego de ello retire del fuego y cuele la mezcla. Viértala en una jarra y beba un vaso de esta preparación al menos media hora antes de cada comida, es decir, uno en ayunas, otro antes del almuerzo y otro antes de cenar.

Si quiere puede consumir esta bebida bien sea fría o caliente y no se preocupe que puede consumirla sin riesgos.

Esperamos que esta receta haya sido de tu ayuda y que te animes a compartirla en tus redes sociales con amigos y familiares.

Esto limpia toda la energía negativa acumulada en tu cuerpo, la cual es causante de angustia, ansiedad, etc. sanando mente, cuerpo y espíritu

Formas de usar la Coca-Cola en tu día a día y ninguna de ellas es bebértela