Descubre como eliminar esas desagradables manchas, arrugas en la piel y el acné de tu cara con esta fantástica receta.

Nuestra apariencia en esta época resulta ser una de los pilares al momento de salir a la calle y querer transmitir un mensaje, sin importar la rama en la que te desenvuelvas, como vendedor, abogado, maestro, medico, etc.

Las que más atención le prestan a este tópico son siempre las mujeres. A la vanguardia en asuntos de belleza y cuidado de la piel, buscando los mejores productos para el cuidado de la piel, los mejores maquillajes, entre otras cosas. Debemos aclarar que en estos tiempos muchos hombres también se unen a esa moda.

Pero sin importar quien sea, todos apuntan al mismo objetivo, cubrir, disimular eliminar las pruebas de que el paso del tiempo ha dejado secuelas. Es decir, buscan tapar arrugas, manchas u cualquier otro detalle en la piel. Y siendo honestos en muchos casos los tratamientos suelen ser para algunas personas demasiados costosos de adquirir.

El siguiente artículo es para ofrecerte todas esas personas, una opción menos costosa, pero a pesar de eso igual de efectiva a base de cúrcuma. Es llamada “La Mascarilla de Oro”, debido a la pigmentación dorada de la cúrcuma y podrás prepararla sin problemas en tu hogar.

Tratamiento para la cara para rejuvenecer.

Debido a que la cúrcuma posee bastantes nutrientes, aplicarla en tu rostro lo reforzara ofreciéndole los siguientes beneficios:

  1. Provee de mayor elasticidad a tu piel, retrasando la aparición de arrugas.
  2. Previene la formación de manchas y las líneas de expresión.
  3. Aporta brillo a tu piel.
  4. Ayuda a la hidratación de la piel por lo que la resequedad y agrietamiento bajo los ojos serán cosa del pasado.

Para contar con este maravilloso remedio, necesitaras:

También Puedes Leer  Frote en cualquier cicatriz o arruga y desaparece en cuestión de minutos

Ingredientes:

  • ½ cucharada de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharada de soda
  • Gotas de jugo de limón. Para piel sensible puedes usar agua de rosas.

Procede a mezclar los ingredientes. Puedes aplicarlo en tus ojeras y dejar durante unos 15 minutos. Puedes enjuagar con agua fría y mantener el uso de las cremas hidratantes preferidas.

Con este tratamiento al cabo de 3 podrás verificar resultados positivos, pero necesitaras tal vez 2 semanas para ver mejoras más significativas.

Como mencionamos anteriormente, la cúrcuma, posee diversos nutrientes y aportan beneficios para tu salud, como la depuración del organismo, cura de diversos tipos de cáncer, entre otras cosas. Por lo tanto, te aconsejamos incluir la cúrcuma en tu dieta diaria para que puedas de sus otros beneficios a tu salud.

Si te gusto el artículo, compártelo.

Descubre cómo enfrentar y eliminar la batería Helicobacter Pylori.

Cinco ejercicios diseñados para hacerte ver joven y llena de vitalidad.