Cuarenta y ocho millones de personas vacunadas y ahora advierten: “la vacuna contra la gripe es un veneno mortal”

Existen muchas enfermedades virales que se están esparciendo por todo el mundo, por lo que los científicos trabajan en la elaboración de vacunas para prevenir el contagio y una epidemia.

Eso es un gran avance en la medicina, pero muchas veces estas vacunas salen a circulación sin haber hecho un estudio detenido de sus efectos, por lo que el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Es importante que las personas no corran a colocarse las vacunas que salen, de manera inconsciente ya que estas pueden tener efectos negativos en algunos organismos. Hoy en día se dice que algunas vacunas son como inyectarse el veneno.

Por eso, queremos que hagas conciencia de que no puedes inyectarte cualquier líquido que digan que sirve para tal enfermedad ya que puede estar en su fase de prueba y generar problemas en tu organismo.

Porque las vacunas con peligrosas

Para las gripes han salido algunas vacunas, como la de H1N1, que sirve para combatir la gripe porcina, y más de 48 millones de personas se la colocaron. Sin saber que se estaban inyectando algo que podría hacer mucho daño en su organismo.

Pero lo que desconocían es que esta se dejó de colocar desde el año 1979, luego de que se evidenciaran 500 casos de personas que sufrieron efectos secundarios del síndrome GBS, es decir que era afectado el sistema nervioso y respiratorio por una bacteria.

Debido a que la enfermedad resurgió de las cenizas, las vacunas volvieron a luz y se le aplico a muchas personas, a pesar de que muchos institutos médicos pidieron que no se realizara la vacuna nuevamente.

También Puedes Leer  Importante: Si usted duerme con su Mascota, tu SALUD y la de tus hijos Corren un Gran PELIGRO, TE DECIMOS POR QUE

En la actualidad aún no se han registrado efectos secundario graves, pero se recomienda que si no se ha vacunado no lo haga, para evitar los problemas que esta suele producir.

vacuna

Afortunadamente se pudo controlar nuevamente el brote de esta enfermedad. Por lo que estas a salvo, de igual manera toma tus previsiones y fortalece tu sistema inmunológico para que ningún virus entre a tu organismo, de esa manera no te verás obligado a vacunarte.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Cuando bebes este remedio la diabetes desaparece y corre tan rápido que sana los riñones de un golpe

Esta planta te mejora la visión aunque tengas 50 años con solo tomar esta infusión un día por semana