Cómo deshacerse de la infección de garganta de forma natural en solo cuatro horas

El área de las amígdalas es muy delicada (mejor conocida como la garganta), se puede ver afectada por muchos microorganismos que pueden originar una infección o irritación, aunque generalmente los niños padecen este problema.

Generalmente para tratar este problema de salud, el tratamiento se basa en antibióticos y algunos tónicos o píldoras que dan un efecto anestésico para que la persona pueda comer con más facilidad.

Pero sabemos que la anestesia y los antibióticos no son la mejor opción. Ya que la anestesia no te va a curar solo alivia el dolor, y los antibióticos a la larga causan daño en el sistema inmune.

Por lo que la mejor manera de tratar a amigdalitis es con remedios naturales que combatan la infección y la irritación, sin causar efectos secundarios. Por eso hoy te dejare algunos remedios que puedes emplear en esos días.

Remedios para acabar con la infección y dolor en la garganta

garganta

A continuación, te dejo las recetas de remedios caseros que te ayudaran a tratar la infección en la garganta y el dolor al tragar. De esta manera combatirás rápidamente la amigdalitis desde tu casa.

Estos remedios sirven para adultos y niños. No causan efectos secundarios por lo que puedes hacerlo con confianza.

Remedio 1:

Ingredientes:

Vinagre blanco

1 remolacha grande


Procedimiento:

Lo primero que debes hacer es triturar la remolacha con la ayuda de un tenedor.  Luego en un recipiente mezcla la remolacha con una cucharada de vinagre, por cada 250 gr de remolacha agrega dos cucharadas de vinagre. Incorpora todos los ingredientes y deja que repose por 20 minutos.

Finalmente cuela la preparación y con ese líquido realiza gárgaras cada 2 o 3 horas. No te preocupes si tragar un poco de este líquido ya que ayuda a desinflamar las vías respiratorias.

garganta

Remedio 2: realiza gárgaras de zumo de limón puro con bicarbonato de sodio en la mañana y en la noche hasta que te cures.

También Puedes Leer  ¡URGENTE! Observa como eliminar las verrugas de forma fácil y eficaz y con tan solo 1 Ingrediente

Remedio 3: exprime un limón y calienta ese líquido en el microondas, luego añade miel y mézclalo todo. Con eso realiza gárgaras.

garganta

Remedio 4: mezcla zumo de limón, una pizca de sal y miel. Luego sumerge un algodón en esta preparación y pásalo por tu garganta.

Remedio 5: mezcla 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana con medio vaso de agua y realiza a gárgaras 3 veces al día. No olvides compartir esta publicación.

Desinfecta tus dedos de hongos y bacterias usando enjuague bucal

Cómo depurar el cuerpo a través de baños de pies