Aprende como eliminar el vello facial en tan solo diez minutos.

Ha llegado el momento de enfrentarte a una condición que afecta, en menor o mayor grado, a una gran parte de las mujeres del mundo, el vello facial. Para su eliminación existen varios métodos, que van desde la depilación permanente, laser, electrolisis, etc., pero como no todas son técnicas al alcance de todas, no estaría mal buscar opciones alternativas.

Una opción alternativa es la que tocaremos en el artículo de hoy, con la cual podrás ahorrar un buen dinero y además deshacerte de ese molesto vello facial. El siguiente tratamiento tiene su origen en medio oriente donde por años las mujeres lo han usado de manera efectiva.

Este compuesto no solo cumple la función de eliminar el vello, sino que además relaja y suaviza la piel. No solo se verá más sana, sino que también tendrá un brillo especial esto se debe a la gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes presentes en la mezcla.

Receta natural contra el vello de la cara

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel.
  • 1 cucharada de pasta de harina de avena.
  • 2 cucharadas de jugo de limón.

Preparación:

En caso de poseer harina de avena, se puede licuar la avena hasta que quede hecho polvo. Seguidamente se mezclan todos los ingredientes y se frotan en el área donde quieres eliminar el vello. Luego de eso lo dejaras reposar en tu rostro por espacio de 15 minutos.

Finalmente puedes lavar tu cara con agua tibia. Para complementar la aplicación de este remedio, luego de aplicarla puedes usar la crema para la cara que hayas estado usando hasta el momento. La aplicación de este tratamiento será de 2 a 3 veces por semana con lo cual al cabo de un mes veras los resultados, una piel tersa, brillante y libre de todo vello.

También Puedes Leer  Consejos Para Cuidar La Piel De Tu Cara

Debemos acotar que este remedio actúa de forma diferente según el tipo de piel y eso nos indica que no en todas se aprecien los mismos resultados.

Y ahora si ya cuentas con un tratamiento fácil de realizar y que no te llevara mucho tiempo aplicar. Ponlo en práctica y dile adiós al vello facial.

Me dijeron que congelara Sábila y la frotara en mi piel, lo que paso fue como una obra de Dios

Mezcla papa y huevo sobre tus manos borrarás todas las arrugas naturalmente