Aprende a preparar una Tarta de Espinacas casera, paso a paso y súper económica.

ALa comida es algo que nosotros disfrutamos de una manera impresionante, nos encanta comer de todo y todo tipo de platos mientras sean deliciosos y si son caseros y nosotros somos de los que amamos la comida hecha en casa pues mejor aún.

Aunque son muchas las personas que disfrutan de la comida casera, son muchas de ellas las que también le huyen a cocinarla ellos mismos, no les gusta para nada meter las manos en la cocina porque creen que es difícil y lleva mucho tiempo.

Aunque creas que son difíciles de preparar algunas de estas recetas o quizá pienses que todas son así, lo que debes saber es que hay una gran cantidad de recetas que son sencillísimas y muy deliciosas de preparar, tanto que quedarás anonadado.

Entre las recetas deliciosas y fáciles encontramos esta que además es sumamente saludable si quieres prepararla entonces te la dejaremos en el post que hoy nosotros hemos traído para ti. Esperamos que sea de tu gusto.

Deliciosa receta y saludable de tarta de espinaca

Si quieres aprender a preparar un plato delicioso y que además sea sencillo de tu prepararlo y que incluso te resulte económico entonces no deberías esperar más ya que puedes aprender con las recetas del día de hoy en este post.

Hoy te traemos una receta con espinacas que además de saludable es nutritiva, fácil de preparar y muy deliciosa así que presta mucha atención a la receta que nosotros te daremos a continuación.

Para preparar esta deliciosa receta solo vas a requerir los siguientes ingredientes:

1 bandeja para hacer tartas

750 gramos de espinaca

1 cebolla grande

150 gramos de puerros

También Puedes Leer  Increiblemente MAGICO, con Solo 1 Gota De Este Aceite en Tu Agua Y Quema la Grasa Como Loco

3 huevos

3 cucharadas de aceite de oliva

100 ml de crema

150 gramos de queso rallado, puede ser amarillo o blanco

Sal, al gusto

Pimienta, al gusto

Preparación

Primero que todo lava muy bien las espinacas, sécalas y corta las espinacas en trozos muy finos. Ahora procede a calentar un sartén con un poco de aceite y saltea las espinacas, recuerda escurrirlas muy bien para que no suelten agua.

Cuando ya estén salteadas, lo que debes hacer es sacar las espinacas del sartén y agregar el resto del aceite y procede a cocinar las cebollas previamente cortadas, asimismo los puerros y deja que se pongan tiernos y allí apaga el fuego.

Ahora mezcla las espinacas con las cebollas y puerros cocidos en un recipiente y procede a agregar los huevos, el queso y la crema y mezcla bien. Ahora agrega la sal y la pimienta a tu gusto para condimentar. Lista la mezcla, colócala en el molde.

Precalienta el horno a 180º y procede a cocinarla por 30 minutos o hasta que los bordes estén dorados. Ya lista, sácala del horno y a comer.

Esperamos te haya gustado este post.

Técnica para atraer el dinero; no estaría de más echarle un vistazo…

El mejor suavizante natural para tu ropa te lo enseñamos aquí