Aprende a preparar un budín de pan casero, paso a paso y super económico.

Comer es algo que nos encanta y si se trata de postres sin duda alguna es lo que más disfrutamos, nos encantan los dulces y es algo maravilloso poder hacerlos nosotros mismos en casa, sin embargo no muchos se atreven a hacerlo.

Es muy probable que cuando queramos cocinar nos aterremos con esta idea ya que pensamos que es algo muy difícil de hacer y más cuando hablamos de postres, no queremos siquiera pensarlo ya que creemos que nuestro postre será un desastre.

La verdad es que puedes equivocarte al pensar que tus postres pueden ser desastrosos y es que muchas son las recetas que tú puedes preparar sin darte mucha mala vida y sin gastar mucho dinero, son sencillos y económicos,.

Hoy nosotros hemos preparado una receta que entra en este rango y se trata de un budín de pan casero que estamos totalmente seguros te va a encantar demasiado tanto a ti como a aquellos con quienes lo compartas.

Este postre te encantará

Si bien los postres nos encantan, el hecho de no tener que gastar mucho dinero ni tiempo en la cocina es algo que nos encanta aún más, a nadie le gusta estar en la estufa todo el día cocinando, queremos algo sencillo y fácil de cocinar.

Hay postres que lucen laboriosos sin embargo no lo son para nada y el budín que hoy te estaremos enseñando a preparar es uno de esos postres que nos engañan a la vista ya que parecen sumamente difíciles de realizar cuando en realidad son más fáciles de lo que pensamos.

Si te atreves  a hacer este budín de pan entonces hoy nosotros te diremos los ingrediente a utilizar y el paso a paso para que lo realices en casa.

También Puedes Leer  Pon esto y mata todas las ratas de tu casa

Ingredientes

  • 1 kilo de trozos de pan picado
  • 3 huevos
  • 1 litro de leche
  • 300 gramos de azúcar
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • Ralladura de limón, al gusto

Preparación

  1. Comienza vertiendo la leche en un recipiente amplio y luego agrega los trozos de pan y deja que remojen
  2. En otro recipiente, mientras se remoja el pan, agrega los huevos con el azúcar y ve mezclando. Incorpora la vainilla y la ralladura de limón.
  3. Una vez tengas la mezcla lista debes unir ambas mezclas muy bien hasta que quede homogénea y sin grumos, si quieres puedes hacer uso de la licuadora o de alguna procesadora de alimentos.
  4. Ahora busca el mole donde prepararás el budín y colócale almíbar o si prefieres algo de caramelo derretido.
  5. Vierte la mezcla del budín en el molde.
  6. Coloca el budín en el horno precalentado a 150º por 50 minutos aproximadamente.
  7. A los 30 minutos comienza a verificar si se está cocinando bien o si ya está cocido, debes recordar que todo dependerá de tu horno.
  8. Una vez esté listo el budín, sácalo del horno, deja reposar hasta que enfríe y llévalo a la nevera por 4 horas y listo para comer.

Eso es lo que tienes que hacer para deleitar tu paladar.

Gracias por leernos.

Personas que usen gafas serán consideradas discapacitadas a partir de 2019

Cada dedo está conectado con dos órganos: ¡Método japonés de curación!