Aprende a cultivar uvas en tu casa, es más fácil de lo que parece.


Las uvas son unas frutas deliciosas, que nos permiten hacer vinos, pedir deseos en épocas decembrinas y además sus semillas sirven como estrógeno natural, ideal para las mujeres en etapa de menopausia.

Existe una gran variedad de uvas, tú eliges tu favorita, verde o morada, lo importante es que puedas disfrutar del sabor. Pero a veces se hace difícil por el alto costo de esta.

Por eso te daremos una alternativa, para que disfrutes de uvas en casa sin necesidad de gastar dinero. Aprende a cultivarlas y podrás tener una fuente de nutrientes y sabor al alcance de tu mano.

Esta planta necesitas de ciertos cuidados, pero si sabes dónde sembrarla puede darte buena sombra, es muy linda como decoración de los techos de un jardín, y lo mejor es que tendrás una gran cantidad de uvas al año.

Cultiva uvas en tu casa

Podría decirse que es una planta difícil de cultivar, ya que al principio es una planta muy delicada, pero una vez germine y se mantenga firme en la tierra, crecerá y dará muchos frutos.

A continuación, te enseñaremos un método infalible para cultivar y cosechar uvas en casa, como todo un profesional. Después podrás hacer vino y presumir de tus habilidades.

  • Toma 4 semillas de uva y sumérgelas en un vaso de agua por 24 horas, estas comenzaran a flotar después de entrar en contacto con el agua, si esto no ocurre, entonces cambia las semillas. Debes flotar para que todo salga bien.
  • Prepara una macera con tierra abonada y realiza 4 hoyos, uno para cada semilla, introdúcelas y tápalas con tierra. Recuerda echarle agua.
  • Las semillas tardaran en germinar unas 8 semanas. Cuando hayan crecido unos 30 centímetros puedes trasplantarla a tierra firme.
  • Asegúrate que el lugar donde la plantaras este limpio y tenga un hoyo de 40×40 cm.
  • Al crecer esta planta, las ramas crecen sin control por lo que tendrás que usar varas de metal o madera para que se mantenga erguida.
  • Luego ella se enredará en una rejilla, reja, ventana, etc.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Prepárala como te digo y Baja la presión sanguínea en un minuto, cura un tumor y limpia tu hígado en un día con remolacha

Formas de usar la Coca-Cola en tu día a día y ninguna de ellas es bebértela