Ajo, limón y vitamina E para crecer las uñas naturalmente fuertes

Las manos son una zona que todos miran, y que usas mucho por lo que deben estar impecables, pero muchas personas tienen la manía de comérselas o se las mantienen cortas porque las tienen débiles.

Por esa razón las uñas siempre parecen estar siempre descuidadas y eso da un mal aspecto, sobre todo en las manos de una mujer. Por eso existen muchos esmaltes especiales para fortalecer o hacer crecer las uñas.

Aunque no son muy efectivos comprometen, por eso lo mejor es prepara un brillo especial para que apliques semanalmente y de esa manera evites tener hongos, se fortalezcan las uñas y crezcan saludablemente.

Así podrás tener unas manos hermosas y unas uñas limpias y pulcras, digna de una muy delicada y elegante. Todo eso lo conseguirás con productos que tienes en casa y naturales que contienen propiedades para las uñas.

Tratamiento natural para hacer crecer las uñas

uña

Los tratamientos naturales para cuidar las uñas son más efectivos y menos agresivos para las manos. Estos verdaderamente favorecen las uñas, dándole fuerza, evitando la proliferación de hongos y previniendo el tono amarillo.

El ajo es uno de los componentes de este tratamiento y te va a encantar, actúa como antibacteriano, la vitamina E aporta muchos nutrientes y el limón es astringente, desinfectante y aclarante.

Todo lo que necesitas para tener unas uñas hermosas en un solo tratamiento que no te quitara nada de tiempo ni dinero al prepararlo.

Ingredientes:

3 dientes de ajo

1 capsula de vitamina E

20 gotas de zumo de limón

Esmalte transparente

Procedimiento y aplicación:

Pon a hervir el ajo por 15 minutos máximo, luego sácalos de la olla y machácalos para agregarlo al esmalte transparente junto con el zumo de limón y la capsula de vitamina E.

Cierra el esmalte y agítalo para que los ingredientes se mezclen y úsalo en tus uñas como normalmente te las pintas. En poco tiempo notaras como se fortalecen y crecen.

Aplícate esto una o dos veces por semana. Es el brillo base que deberás usar por un tiempo para que tus uñas se recuperen. Quizás te huela un poco a ajo, pero pasa rápido y al ver los resultados no te importará.

Si te gusto el articulo compártelo.

Hay que tener un amante – Reflexión

Aceites esenciales para ayudar en la menopausia.