¡Advertencia! Si la pechuga de pollo está con estos filamentos, no los compren.

Muchas personas son amante del pollo en todas sus presentaciones, y se aseguran de incluirlo en su dieta para aprovechar las propiedades de la proteína magra en su alimentación.

Pero se debe aprender a seleccionar correctamente el pollo o la pieza de pollo que vas a ingerir, esto se debe a que no todas las aves están en condiciones de ser consumidas.

Pueden tener algún virus, pueden estar descomponiéndose por no tener una buena refrigeración, entre otros factores que pueden dañarte al consumirlo. Por lo que antes de cocinar y comerlo debes asegurarte que el pollo este en buen estado.

Por eso hoy te explicaremos como saber si una pechuga de pollo esta apta para ser consumida o no. Presta atención a la información que te daremos. Los expertos explican muy bien su teoría.

Aprende a seleccionar la pechuga de pollo que comerás

Es importante asegurarse de la calidad de los alimentos que consumirás, no puedes llevarte lo que sea a la boca. Aprende a detectar su tu pollo no está en las mejores condiciones para ser consumido.

Un estudio realiza en el año 2013 y publicado en el periódico italiano Zootecnia, informó que la pechuga de pollo que posea filamentos blancos tiene una gran cantidad de grasa alrededor de unos 224% y muy poca proteína, por lo que no es recomendable su consumo.

Esos filamentos blancas aparecen como bandas que corren paralelas al musculo del animal, y la mayoría de las personas consumen 41 kilogramos de pollo al año, por lo que deben asegurarse que esté en buenas condiciones para consumirlo.

Afortunadamente, expertos aseguran que este problema no se presenta en un alto porcentaje de las aves de corral, por lo que Jaclyn Londra, director general de “buena Housekeeping Institute”, afirma que este alimento sigue siendo una opción saludable para consumir.

También Puedes Leer  Plantas potencialmente abortivas que son prohibidas en el embarazo

“El pollo, siempre que no se frié, es una gran fuente de proteína magra y una gran fuente de vitamina B-12” expresó.

Siempre y cuento se tomen las precauciones necesarias, como la cocción, y almacenamiento de esta proteína animal, para que no se vea afectada su salud.

No olvides compartir esta información.

Aprende la técnica que dejará tu piel mucho más joven sin gastar dinero

Diez alimentos que debes consumir diariamente para tener las arterias limpias y no obstruidas.