Sabemos que quizás eres una de esas personas que se siente incómodo al utilizar zapatillas o sandalias pues tus pies no son los más hermosos que han visto el mundo.
De hecho, muchas personas se avergüenzan de tener grietas o la piel reseca en esta zona más que nada las mujeres que los hombres independientemente de la edad que ellas tengan.
Desde luego existen sitios estéticos especializados en atender la zona de los pies y no negamos que sean ciertos o que funcionen más o menos que el método que les traemos aquí.
Pero lo que sí les podemos asegurar es que este método es mucho más económico y no tienen ni siquiera que salir de la comodidad de su casa pues lo único que van a necesitar es pasta dental.
Conoce más acerca de esta técnica de colocar crema dental en tus pies
Ingredientes que vas a necesitar
200 ml de glicerina
100 ml de aceite de almendras
180 ml de crema dental blanca de marca de tu preferencia
Envase que puedas cerrar herméticamente
Preparación
Lo que debes hacer es colocar la pasta blanca en un envase.
Luego añadir la glicerina.
Finalmente, el aceite de almendras mezclarlo todo muy bien y esperar a que quede como una mezcla homogénea.
Modo de uso
Todo lo que tienes que hacer es colocar un poco de esta crema en tus pies antes de irte a la cama.
Mantenla en un sitio donde no le dé el sol y que esté herméticamente cerrada en el envase que te pedimos anteriormente.
Acotación importante
Antes de aplicar una gran dosis de esta crema en la zona haz una pequeña prueba para ver si no eres alérgico a ninguno de los componentes.
Solamente toma un poco y colócalo en una parte de tu mano si esperas 5 minutos y notas que hay alguna erupción, picor o enrojecimiento no lo apliques en tus pies.
Cómo puedes ver es una de las técnicas más fácil es que te traemos hoy en día por lo que te invitamos a que la realices por lo menos unas 3 veces a la semana para que puedas comprobar rápidamente los resultados que está te puede ofrecer.
No lo pienses dos veces y comparte esto con todos tus conocidos para que puedan lucir unos pies hermosos al momento de salir a la playa o a cualquier sitio que amerite tener tus pies al aire libre.